▶ La línea de modelos de Harley 2022 se revela parcialmente - Imágenes de motos con frases

 

 

 











La línea de motocicletas Harley-Davidson 2022 se revelará por completo el 26 de enero. Hablamos de los modelos que han SALIDO oficialmente…

Harley-Davidson ha revelado parte de su línea 2022, que ya comenzó a llegar a los concesionarios de EE. UU. El resto de la alineación de 2022, junto con las motocicletas fabricadas por Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO), estará disponible el 26 de enero a las 9:30 p. m. (IST).

Explicaron además que después de revelar su alineación completa para 2022 en su evento «Further, Faster», el resto del mundo comenzará a recibir estas bicicletas en sus concesionarios HD locales.

 

Aspectos destacados de los modelos Harley-Davidson 2022 revelados hoy:

  1. Categoría deportiva:
    • Harley-Davidson Sportster S: la Harley Performance Cruiser lanzada recientemente en India está disponible en Vivid Black y en dos nuevos colores: White Sand Pearl y Mineral Green Metallic.
  1. Categoría de viajes de aventura:
    • La Harley-Davidson Pan America 1250 Special y la Pan America 1250, la primera motocicleta ADV de Harley-Davidson, la BMW 1250 GS/GSA, han sido las motocicletas de aventura más vendidas en América del Norte. Comparte su corazón con el Roadster S, y en el Pan Am, el motor Revolution Max produce 150 hp y 127 Nm de torque. Para los modelos 2022, Pan America 1250 Special y Pan America 1250 mejoraron la visibilidad de la información en la pantalla TFT y extendieron el tiempo de activación del Hill Hold Control del vehículo de 10 segundos a 3 a 5 minutos (en condiciones normales). Se han agregado nuevas opciones de color a la Pan America 1250 Special – Fastback Blue/White Sand.


  1. Clase crucero:
    • 2022 Heritage Classic 114: para los modelos 2022, hay disponible una nueva opción de moldura cromada para los modelos Heritage Classic 114. La versión Black del modelo Heritage Classic 114 contará con varios elementos de estilo nuevos: el tren motriz presenta tapas de balancines superiores, tapas del árbol de levas, tapas de transmisión y tapas principales en Wrinkle Black, y tapas de balancines inferiores en Gloss Black en contraste. Los detalles de la moldura incluyen la barra de luces traseras en negro brillante, los soportes del parabrisas, la barra de los faros y los soportes de los intermitentes, los espejos negros y las abrazaderas triples, las ruedas y los tapacubos anodizados en negro y el escape negro mate con la cubierta de las puntas del silenciador cromadas. Las molduras cromadas vendrán con ruedas negras de aluminio fundido de 9 rayos o cromadas, mientras que las molduras negras vendrán con ruedas negras de aluminio fundido de 9 rayos o negras.
  • Harley-Davidson Fat Boy 114: para 2022, las llantas de aluminio fundido Lakester de la cruiser se han rediseñado con 11 radios tipo turbo, mientras que la clásica insignia del tanque Fat Boy se ha revisado para presentar un solo borde de fuga y conservar las «alas» de la estrella central. .
  • Harley-Davidson Fat Bob 114: para los modelos 2022, presenta un nuevo gráfico de tanque de tobogán de agua de forma ovalada con letras «HD» en el borde inferior.


  • Harley-Davidson Iron 883: para el año modelo 2022, toda la moto se oscureció y se desnudó en una forma legendaria.
  • Harley-Davidson 48: para el año modelo 2022, esta motocicleta contará con un estilo de llantas gruesas para trabajo pesado con su característico tanque de gasolina color cacahuete y postura de bulldog.
  1. Categoría Gran Turismo Americano:
    • Harley-Davidson se jacta de haber diseñado cada modelo Grand American Touring para el conductor que siempre está buscando su próxima aventura. Todas las Harley-Davidson Grand American Touring cuentan con el motor Milwaukee-8 V-Twin de funcionamiento suave. Su amortiguador trasero con tecnología de emulsión cuenta con una sola perilla que ajusta hidráulicamente la precarga para una conducción y un control óptimos. Una horquilla de 49 mm con tecnología de suspensión de doble válvula proporciona características de amortiguación lineal, y los frenos Brembo conectados a Reflex con ABS son estándar en todos los modelos Touring. El paquete de opciones ofrecido ofrece características mejoradas, como frenos conectados electrónicamente, ABS en curvas, control de tracción en curvas con modos estándar y de lluvia, control de deslizamiento de par de arrastre, control de retención del vehículo y monitoreo de presión de neumáticos (TPMS). Para 2022, los modelos Grand American Touring vienen con nuevas opciones de color de pintura.


  • Harley-Davidson Road King: una leyenda de la carretera minimalista con un estilo cromado neoclásico y un rendimiento touring moderno. Impulsado por un motor Milwaukee-8 107.
  • Modelos especiales Harley-Davidson Street Glide: sus ensacadoras personalizadas de fábrica están disponibles en acabados negro o cromado. Viene con faros LED Daymaker, Boom! Sistema de información y entretenimiento Box GTS, ruedas personalizadas Prodigy y motor Milwaukee-8 114.

Fotografía de ubicación 2022

¿El próximo héroe Harley se convierte en crucero?Aparecen representaciones imaginativas

  • Harley Davidson Road Glide Special: el aspecto del carenado de nariz de tiburón aerodinámico montado en el bastidor marca la pauta para este modelo, disponible en acabados oscurecidos o cromados. Tiene dos faros LED Daymaker, ¡Boom! Sistema de información y entretenimiento Box GTS, ruedas personalizadas Prodigy y motor Milwaukee-8 114.


Artículo Recomendado:
 
Kawasaki lanzó su primera bicicleta eléctrica el 7 de junio


Si desea asistir al evento de estreno mundial «Further, Faster» el 26 de enero de 2022, puede Enlace oficial.


▶ La línea de modelos de Harley 2022 se revela parcialmente - Imágenes de motos con frases

▶ La línea de modelos de Harley 2022 se revela parcialmente - Imágenes de motos con frases

La línea de motocicletas Harley-Davidson 2022 se revelará por completo el 26 de enero. Hablamos de los modelos que han SALIDO oficialmente…

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--la-linea-de-modelos-de-harley-2022-se-revela-parcialmente-imagenes-de-motos-con-frases-4147-0.jpg

2023-11-08

 

▶ La línea de modelos de Harley 2022 se revela parcialmente - Imágenes de motos con frases
▶ La línea de modelos de Harley 2022 se revela parcialmente - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20