▶ La marca húngara 'Keeway' debutará en India el 17 de mayo con el nuevo Cruiser - Imágenes de motos con frases

 

 

 







Keeway llegará pronto a la India… son la compañía hermana de Benelli y pueden usar uno de sus motores…

Como tal, la marca húngara Keeway se está preparando para ingresar al mercado indio y emitió una invitación de «bloquear su fecha» el 17 de mayo de 2022. Se especula mucho que la marca ingresará a nuestro mercado con su popular bicicleta de crucero, la K-Light 125, pero en una forma diferente a la habitual.



Para los no iniciados, Keeway es la marca hermana de la marca italiana Benelli, ya que ambas son propiedad del grupo chino QJ. Benelli y QJ han estado en los titulares recientemente, ya que este último ha estado patentando una serie de motores que, según se informa, están «inspirados» en los motores de KTM.

 

Lea también: Confirmado: Harley-Davidson trabajando en deportivo de 500 cc; estará basado en el Leoncino 500

Hoy en las redes sociales, Benelli India también compartió una imagen teaser anunciando la llegada de la marca húngara con el título » Sentido de la Tormenta, a punto de ser revelado‘. El fondo de la imagen es el logotipo de la marca Keeway y el texto nos dice que se acerca Storm Sensation.



Hablemos de Keeway en Hungría –

Keeway es una marca muy popular que ofrece una gama de bicicletas y scooters a países de América, Europa y África. Ofrecen vehículos de dos ruedas en hasta 7 categorías, a saber, Naked, Sport, Motard, Scooter, Street, Enduro y Custom. El esperado crucero K-Light es uno de los productos de la categoría personalizada de la marca.

Lea también: Benelli India encarece sus motos


Artículo Recomendado:
 
Royal Enfield lanza el sorteo "Open It Up" en el Reino Unido; recauda fondos para la salud mental





Publicaciones relacionadas





Sin embargo, hay rumores que apuntan a que la moto cruiser K-Light llegará a nuestro país con una imagen ligeramente diferente. La comidilla de la ciudad es que las motos de crucero no tendrán un motor de 125 cc, pero obtendrán un gemelo paralelo de 500 cc del modelo 502c de Benelli o un modelo de molino monocilíndrico de 350 cc de Imperiale. Hay una ventaja en el uso de cualquiera de estos motores, ya que ambos cumplen con BS-VI en India. >Canastillas Bebe Gratis ¿Cómo se consiguen? ¿VERDAD O ENGAÑO?



La bicicleta de crucero K-Light, diseñada sabiamente, tiene líneas y estética típicas de un crucero. Imagina una cruiser estándar de Harley-Davidson, pero más pequeña. Cuenta con un asiento de baja altura, distancia entre ejes larga, manubrios montados en alto, iluminación circular, indicadores circulares de asiento escalonado de una sola unidad y más, lo que le da un aspecto de crucero tradicional.

Dado que no sabemos qué motor impulsará el próximo crucero K-Light, no hay mucho que decir sobre el precio esperado. Si aparece en una encarnación de 500 cc, podría tener un precio de alrededor de Rs. 500k (ex-showroom), sería mucho menor si tuviera un motor monocilíndrico de 350 cc.

fuente

▶ La marca húngara

▶ La marca húngara 'Keeway' debutará en India el 17 de mayo con el nuevo Cruiser - Imágenes de motos con frases

Keeway llegará pronto a la India… son la compañía hermana de Benelli y pueden usar uno de sus motores…

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--la-marca-hungara-keeway-debutara-en-india-el-17-de-mayo-con-el-nuevo-cruiser-imagenes-de-motos-con-frases-3550-0.jpg

2024-05-19

 

▶ La marca húngara
▶ La marca húngara

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences