▶ La nueva y más refinada Ducati Panigale V4 debutará en 2022 - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Hoy es jueves, por lo que esto significa otra entrega de la serie de lanzamiento del modelo Ducati 2022. Esta vez nos dirigimos a la pista para comprar la superbike Ducati Panigale V4 2022 actualizada.

Ducati ha realizado varias mejoras en la Panigale V4, todas ellas destinadas a perfeccionar esta potente superbike, haciéndola más fácil de conducir y, por supuesto, más rápida en la pista.

Visualmente, se puede distinguir la Ducati Panigale V4 2022 de sus predecesoras por la nueva forma del ala, que es más pequeña pero produce la misma carga aerodinámica (30 kg a 270 km / h).

También hay dos espacios de aire a ambos lados de la red y una serie de espacios de aire en la parte inferior de la red, todos los cuales ayudan a la transferencia de calor del sistema de enfriamiento.

 

Esta eficiencia de enfriamiento mejorada ayuda a Ducati a aumentar la potencia máxima del motor Desmosedici Stradale V4 a 213 caballos de fuerza (158,5 kW) y un par máximo de 91,2 libras-pie (123,6 Nm), adecuado para el mercado europeo.

En los Estados Unidos, la EPA redujo estas cifras a 207 caballos de fuerza (154,4 kilovatios) y 90,6 libras-pie (122,8 Nm) de torsión.

Al copiar la caja de cambios de la Ducati Panigale V4 R, esta máquina de 1.103 cc tiene una primera, segunda y sexta marchas más altas para ayudar a cambiar entre estas marchas y aumentar la velocidad máxima en 3 mph.

También hay una nueva calibración del motor en 2022. Vale la pena señalar que el tamaño del puerto de escape ha aumentado en un 18%.



Artículo Recomendado:
 
Honda NT1100-Cómo convertir a gemelos africanos en vagones deportivos

El sistema de escape de carreras Akrapovic del mercado de accesorios se usó para reemplazar el sistema de escape de inventario, que alcanzó una potencia máxima de 225 caballos de fuerza y ​​redujo el peso de la motocicleta en 11 libras (5 kg). Sin embargo, el peso en vacío de la Ducati Panigale V4 2022 se ha reducido a 431 libras (195,5 kg).

Los cambios en el chasis incluyen un aumento en el recorrido de la suspensión de la horquilla delantera en 5 mm, para un total de 4.9 pulgadas (125 mm). Ducati dijo que esto ayuda a mejorar la sensación de la parte delantera de la Panigale V4 y a mantener la motocicleta en línea en las curvas.





Publicaciones relacionadas





En el modelo Ducati Panigale V4 S 2022, la suspensión semiactiva Öhlins ahora también utiliza cilindros amortiguadores presurizados para eliminar la posibilidad de cavitación hidráulica. Comprar freidoras baratas para casa e industriales

El pivote del balancín también se ha aumentado en 4 mm para proporcionar más efecto anti-sentadillas durante la aceleración, lo que debería mantener a la Ducati Panigale V4 2022 en línea durante la aceleración después del ápice.

Ducati también hizo muchos cambios en la carrocería y el asiento de la Panigale V4 para hacer que esta bicicleta sea más amigable para el ciclista y menos fatigante de conducir.

El gran cambio aquí es la nueva forma y material del tanque de combustible, que se han cambiado para facilitar el agarre al frenar y tomar curvas.

El diseño del asiento bimaterial también ayuda en este sentido: el respaldo del asiento se vuelve más plano, por lo que es más fácil guardarlo a altas velocidades.

El panel de instrumentos TFT de 5 «se ha rediseñado y el cambio más obvio son las dos luces LED de cambio en la parte superior de la unidad. El diseño digital también se ha cambiado para facilitar la lectura de la información de un vistazo.

El tablero también resalta varias ayudas para el ciclista cuando se activa, para que los ciclistas sepan dónde hacer cambios si necesitan reajustar la configuración en el pit lane.

La Ducati Panigale V4 2022 continúa usando IMU de seis ejes, que incluye ABS en curvas, control de tracción, control de deslizamiento, control de ruedas, control de freno del motor y cambios rápidos arriba / abajo. La función de frenado por inercia también se ha agregado al sistema ABS (en el nivel 2).

Ducati Panigale V4 ya era una superbike potente antes de este cambio, y espero impresionar a la gente aún más en el año modelo 2022.

El precio minorista sugerido del modelo base Ducati Panigale V4 es de 23.295 dólares estadounidenses, y el precio minorista sugerido de la Ducati Panigale V4 S en 2022 es de 29.9995 dólares estadounidenses. Inserta un chiste sobre las albóndigas picantes aquí.

Fuente: Ducati




Artículo Recomendado:
 
Moto Guzzi V100 Mandello abre una nueva era de Eros activo

▶ La nueva y más refinada Ducati Panigale V4 debutará en 2022 - Imágenes de motos con frases

▶ La nueva y más refinada Ducati Panigale V4 debutará en 2022 - Imágenes de motos con frases

Hoy es jueves, por lo que esto significa otra entrega de la serie de lanzamiento del modelo Ducati 2022. Esta vez nos dirigimos a la pista para comprar la supe

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--la-nueva-y-mas-refinada-ducati-panigale-v4-debutara-en-2022-imagenes-de-motos-con-frases-4603-0.jpg

2024-05-20

 

▶ La nueva y más refinada Ducati Panigale V4 debutará en 2022 - Imágenes de motos con frases
▶ La nueva y más refinada Ducati Panigale V4 debutará en 2022 - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente