La pelea por el título de MXGP se endurece con dos rondas restantes

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 La pelea por el título de MXGP se endurece con dos rondas restantes





Se le preguntó a Herlings si sus dos choques en una moto se debían a la presión del medio ambiente.



“No, ese no es el caso”, dijo. “Lo que hice fue pura tontería, y no sé cómo sucedió. No estoy haciendo planes. El miércoles, mi ventaja en el campeonato de 24 puntos se redujo a -1. Tres puntos ahora es básicamente nada y seguro que Mantova me vendrá mucho mejor “.



El hecho de que Herlings tuviera el cuarto lugar en la segunda manga se debe a la decencia de su compañero de equipo Cairoli, quien se movió en la última vuelta para lo que también fue su último MXGP en Arco. KTM no había emitido ninguna orden de equipo, por lo que la evaluación de Cairoli de la situación se debe a su experiencia y profesionalismo y fue reconocida por Herlings. La esperanza del título líder de KTM también elogió el inicio rápido Jorge Prado (corriendo con dolor de espalda), para darle al # 84 suficiente espacio para moverse.



“Lo que hizo, no sé si yo podría haberlo hecho”, dijo el holandés sobre el gesto de Cairoli. “Solo los más grandes y más grandes campeones harían eso. A mí no solo me mostró su lealtad a KTM sino que me ayudó mucho porque esos son dos puntos muy importantes para mí. Solo un verdadero jugador de equipo haría eso. Jorge también; Tuve que adelantarlo tres veces en esa segunda manga. Fue un verdadero esfuerzo de equipo y no puedo agradecerles lo suficiente ”.



Fue una pena que algunos de los más descerebrados de la base de ‘fanáticos’ digitales decidieran enviar comentarios amenazantes a Cairoli en sus canales de redes sociales esa noche (algunos se preguntan por qué los deportistas y figuras públicas quieren distanciarse del medio). trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness



El trabajo en equipo de KTM destacó la situación de Gajser y Febvre. El piloto de Honda está compitiendo solo una vez más con Mitch Evans ausente desde el año pasado debido a complicaciones con su lesión en la muñeca. Gajser ha tenido una experiencia similar reciente con Brian Bogers‘ pie roto. Kawasaki ha perdido Ivo Monticelli debido a una lesión también, pero el italiano apenas molestaba a los líderes de todos modos. Al menos la pareja ahora puede contar con los Yamahas para entrar en la refriega, ya que Cairoli y Prado sin duda ayudarán a Herlings a asegurar que el título regrese a Mattighofen después de dos años en Japón. “Es así. Tienen un buen equipo con tres pilotos de primer nivel: nosotros no tenemos eso ”, se encogió de hombros Gajser. “Romain y yo estamos solos. Solo podemos dar lo mejor de nosotros “. Hubo rumores de que 114 Motorsports MX2 estrella Ruben Fernandez Se le podría dar el CRF450R de fábrica para intentar ayudar a Gajser en las dos últimas rondas. El español alto terminó tercero en la clase 250 el domingo por su tercer podio consecutivo en Arco.



“Seguro que cuando hay algunos chicos de KTM tenemos que cuidar de lo que están haciendo”, advirtió Febvre. Podría decirse que Red Bull KTM tiene el mejor y más condecorado equipo en MXGP, que se dividirá en 2022, pero por ahora la inversión está dando sus frutos. “Preferiría estar en una KTM ahora mismo porque Jorge es el maestro de los agujeros y Tony también es muy rápido”, juzgó Herlings. “Los muchachos de Honda y Kawi están básicamente solos. En la segunda manga, Tony estaba igualando mi velocidad y podría haberme atacado, pero era como si fuera mi compañero. Se aseguró de que nadie pudiera rodearme; por lo que hizo … es el mejor de todos “.





Fuente de la noticia



Top 20