▶ Lanzamiento de la versión 3 de Yamaha 'Call of Blue'; ¿Más próximamente? - Imágenes de motos con frases

 

 

 







La tercera edición de la campaña Yamaha Call of the Blue incluirá promociones más agresivas, la expansión de la sala de exposición Blue Square y, con suerte, más motocicletas…

Yamaha India ha anunciado el lanzamiento oficial de su nueva campaña de marca «Call of Blue», que ahora se encuentra en la versión 3.0. The Call of the Blue es la estrategia de la compañía para ingresar al mercado indio alrededor de 2022.

Esto implica alejarse del segmento de pasajeros de 100-125 cc y posicionarse como una marca deportiva y emocionante. El evento implicó el lanzamiento de una nueva motocicleta, marketing exhaustivo y varias actividades de participación del cliente. A través de este evento, Yamaha informó que aumentó su participación de mercado en el segmento de motocicletas premium del 10% en 2022 al 15% en 2022 (más detalles).

 

Tal y como prometió Yamaha, la 3ª Edición va un paso por delante en este sentido, sin embargo, no ha revelado detalles al respecto. La compañía dijo que fortalecerá sus puntos de contacto con los clientes. Actualmente, Yamaha tiene 80 salas de exhibición de Blue Square en India, que tiene la intención de extender a un público más amplio en el futuro.


¿Tendremos el nuevo R3 ahora…?

Yamaha también dijo que aumentará sus esfuerzos publicitarios y organizará más Track Days, Blue Streks Rides y más.

En honor a la fecha, Yamaha también está lanzando una competencia #MyCalloftheBlue que se llevará a cabo en línea. Los 4 primeros ganadores ganarán la oportunidad de ver Sepang MotoGP en vivo. Esta es la nueva película de marca que lanzó.



Artículo Recomendado:
 
Hunter 350 se lanza a 1.50 Lac; 40K menos que el clásico


Esperamos que la empresa revele más detalles sobre los productos que podemos esperar en la Versión 3 de la nueva estrategia.





Publicaciones relacionadas





Yamaha RD350 – MUERTE EN LAS CARRERAS – UNA HISTORIA DE LA PRIMERA BICICLETA DEPORTIVA DE LA INDIA

 

Rival Honda también se está entusiasmando con la idea y ya nos ha dado un nuevo 300. Aquí hay una de esas motocicletas que probamos recientemente en Hyderabad…


SIGUIENTE LECTURA: EXCLUSIVO: ¿Yamaha acaba de provocar el R7 para India?

▶ Lanzamiento de la versión 3 de Yamaha

▶ Lanzamiento de la versión 3 de Yamaha 'Call of Blue'; ¿Más próximamente? - Imágenes de motos con frases

La tercera edición de la campaña Yamaha Call of the Blue incluirá promociones más agresivas, la expansión de la sala de exposición Blue Square y, con sue

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--lanzamiento-de-la-version-3-de-yamaha-call-of-blue-3246-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Lanzamiento de la versión 3 de Yamaha
▶ Lanzamiento de la versión 3 de Yamaha

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20