Las motos más vendidas en España

 

 

 

2012 está encarando su recta final y, lo que es no es novedad, ya sabemos que el mercado de las motos no se recupera: siguen los descensos de ventas iniciados, tras años de bonanza, con la crisis mundial iniciada en 2008. Ahora bien, aunque ya se ha marcado tendencia, aún no sabemos cuales serán las motocicletas y ciclomotores más vendidos este año, por lo que puede ser un buen momento de recordar que modelos fueron los que mejor acogida tuvieron por parte del público en 2011.

Un simple vistazo a la lista extraída de Solomoto, una veterana publicación española, revela que está compuesta de motos pequeñas: nueve scooter de 125 cc y uno de 250, la Yamaha X-Max 250. No sorprende la desaparición de las motos de gran cilindrada, si, un poco más, la de ciclomotores. La crisis golpea con dureza también a los jóvenes entre los que también se detecta un cambio cultural: hay quien dice que los de esta generación prefieren ir en bicicleta.

 

Vistas las motos más vendidas hasta septiembre de 2012 en España, se puede adelantar que no habrá muchos cambios a final de año:

Las motos más vendidas en España

Las motos más vendidas en España

2012 está encarando su recta final y, lo que es no es novedad, ya sabemos que el mercado de las motos no se recupera: siguen los descensos de ventas iniciados

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-las-motos-mas-vendidas-en-espana-5203-0.jpg

2024-03-08

 

Las motos más vendidas en España
Las motos más vendidas en España

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20