LEMev Stream, un scooter eléctrico 100% español

 

 

 

La propulsión eléctrica va ganando de a poco (muy de a poco) lugar en el mundo de las motos. La LEMev Stream es prueba de ello: un maxi scooter que se presenta como una interesante alternativa para circular por la ciudad que presume de una buena autonomía, su fiabilidad y una buena capacidad de carga.

El LEMev Stream es un scooter eléctrico 100% español (lo cual es un plus que nos garantiza cercanía con la marca lo cual es importante para temas como el servicio post venta y la correcta ejecución de la garantía). Ofrece unas prestaciones muy similares a las de cualquier scooter de 125 cc que se impulse con un motor a combustión (de hecho se puede conducir con el mismo carnet, el B)

Orientado a usuarios que hacen entre 20 y 50 km diarios, el LEMev Stream cuenta con un motor eléctrico sin escobillas cuya potencia máxima es de 15 kW. Se alimenta de una batería LIFEPO4 que le garantiza una autonomía de 80 km y que demora unas 5 horas en recargarse (2,5 en modo de carga rápida). Con esta mecánica, el LEMev Stream es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h.

 

Un punto a favor de este scooter es su generoso espacio de carga: bajo el asiento caben 2 cascos integrales. Entre los puntos a mejorar se encuentran la autonomía, la distancia libre al suelo y la dirección que puede resultar algo pesada.

Su precio es de 5.350 euros (4.216 con el Plan MOVELE).

LEMev Stream, un scooter eléctrico 100% español

LEMev Stream, un scooter eléctrico 100% español

La propulsión eléctrica va ganando de a poco (muy de a poco) lugar en el mundo de las motos. La LEMev Stream es prueba de ello: un maxi scooter que se presen

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-lemev-stream-5212-0.jpg

2024-03-20

 

LEMev Stream, un scooter eléctrico 100% español
LEMev Stream, un scooter eléctrico 100% español

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20