LESIÓN DE CLAVÍCULA DE HERLINGS EN EL CTO. HOLANDES

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

143600_Jeffrey-Herlings-KTM-250-SX-F-Teutschenthal-2016Vuelven los fantasmas para Jeffrey Herlings, que de nuevo se lesiona y pone en peligro el título de M2 que casi tiene en el bolsillo.

El piloto de KTM ha vuelto a hacerse daño en una carrera sin importancia, hoy en el campeonato holandés, mientras lideraba cómodamente en la segunda manga, ha caído y se ha lastimado su hombro, con tan mala suerte que después de los primeros exámenes, se ha confirmado que el holandés se ha fracturado la clavícula. El líder del mundial de MX2 tendrá que pasar por el quirófano para intentar que el tiempo de recuperación sea lo menos posible.

Recordemos que el año pasado se rompió la clavícula en Teuschenthal y sólo dos semanas después regresó a la competición, que precisamente es el tiempo que resta para la próxima carrera del mundial que se disputará en Suiza el 24 de Julio, así que por lo que en el pasado consiguió Helings, llegaría a la próxima carrera, lo que tendremos que ver es el estado de su hombro para la carrera de Suiza, y si arriesgará por miedo a una caída allí y una lesión mas fuerte, aunque el incentivo de conseguir una temporada de plenos en GGPP es muy grande para Helings y nuestra apuesta es que Herlings estará en Suiza para ponerse detrás de valla de salida.

BANNER MXMOTOCROSSBOTAS

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20