Levi Kitchen sufre una lesión en el omóplato en un accidente

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Levi Kitchen sufre una lesión en el omóplato en un accidente





Cocina Levi Tomó Instagram temprano esta mañana para anunciar una lesión. El piloto de Monster Energy / Star Yamaha Racing dijo hace unas tres semanas que se estrelló y se rompió la escápula (omóplato) y terminó “causando daños menores” en el manguito rotador. Debido al tiempo fuera de la bicicleta, el nativo de Washougal, Washington También afirma que espera estar listo para la 250SX East Region de Monster Energy AMA Supercross, donde hará su debut en AMA Supercross.



Kitchen irrumpió en escena en 2020 en el Monster Energy AMA Amateur National Motocross Championship en Loretta Lynn’s Ranch cuando acertó seis de seis en sus motos en las clases 250 B Limited y 450 B Limited, seguido de seis placas # 1 A en total. (y el premio Dunlop Silver Tire) solo unos meses después en el THOR Mini Os. Luego, “¡Después del mini SO recibí la mejor llamada telefónica de mi vida!” cuando le ofrecieron un lugar en Monster Energy / Star Yamaha Racing.



Kitchen hizo su debut profesional en la ronda nacional RedBud 2021 del Lucas Oil AMA Pro Motocross Championship, terminando 9-19 en el puesto 12 en general. Luego regresó al Rancho por última vez, reclamando tanto el 250 Pro Sport (3-1-2) como el Open Pro Sport (3-1-1) en camino a ganar el Premio Nicky Hayden AMA Motocross Horizon 2021. Posteriormente, dio el salto a la escena profesional a tiempo completo y compitió en las cinco rondas restantes de Pro Motocross, terminando con el mejor de octavo en la general de Unadilla National (12-7 finales de moto). En la penúltima manga del año en el Hangtown Motocross Classic, Kitchen terminó sexto, el mejor de la temporada. Sus 104 puntos en la temporada le valieron el puesto 19 en la clasificación de la Clase 250, y la sólida actuación de este verano también le valió el puesto 59 nacional para 2022.



La 250SX East Region está programada para comenzar el 19 de febrero con el Minneapolis Supercross en el US Bank Stadium, solo unos días después del cumpleaños número 21 de Kitchen. Por segundo año consecutivo, el equipo Yamaha contará con seis ciclistas 250SX con Jeremy Martín, Justin Cooper, Colt Nichols, Christian Craig, Nate Thrashery cocina, además de dos pasajeros 450SX en Dylan Ferrandis y Eli Tomac. Se espera que Nichols y Cooper defiendan sus respectivos títulos a partir de 2021 (Nichols en 250SX East y Cooper en 250SX West), pero aparte de Kitchen, la costa para cada uno de los ciclistas restantes aún no se ha determinado. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más



A continuación se muestra su publicación completa.





“Solo una pequeña actualización para todos. Tuve un pequeño accidente hace casi 3 semanas y terminé rompiéndome la escápula y causando daños menores en el manguito rotador. ¡Todo parece estar sanando bien y espero estar en la bicicleta en unas semanas y estar listo para la costa este! Hasta entonces, me encontrarás dedicando horas a una papelería???????? #bugsdown













Fuente de la noticia



Top 20