Lista del equipo Rocky Mountain ATV / MC-KTM-WPS, cambios anunciados

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Lista del equipo Rocky Mountain ATV / MC-KTM-WPS, cambios anunciados





El equipo de Rocky Mountain ATV / MC-KTM-WPS ha hecho varios anuncios en un video compartido en la página de YouTube de Rocky Mountain ATV / MC. En primer lugar, la empresa con sede en Utah se ha renovado como patrocinador principal del equipo. El propietario del equipo, Forrest Butler, también anunció un nuevo socio 50/50 en la operación Butler Brothers MX (BBMX). Butler dice que el nombre del nuevo socio es Mark MacKenzie.



“Estoy realmente orgulloso de finalmente decir y anunciar que tengo un socio 50/50 ahora en BBMX, que es la operación de carrera detrás del equipo de carreras”, explicó Butler. “Y esto entrará en nuestro decimonoveno año. Mitch [Payton, Pro Circuit] nos tiene vencidos pero detrás de ahí, creo [next to Pro Circuit] ahora somos el equipo independiente más antiguo. Dicho esto, he estado buscando un socio desde hace algunos años, te enfrentas a muchos, te enfrentas a las fábricas. Somos un poco ying y yang el uno para el otro y es genial. Él trae cosas a la mesa que definitivamente me ayudan, y el equipo y yo le traemos cosas que serían muy diferentes, solo él viene y quiere formar un equipo. Tiene una dinámica única y lo necesitamos para dirigir un equipo de carreras en este deporte “.



Butler también anunció que el equipo renovó su contrato con KTM North America por dos años más, lo que prolongará la relación hasta 2023. Dijo que 2022 marcará el décimo aniversario con la marca austriaca naranja. Las temporadas 2022 y 2023 también serán los años 17 y 18 en que el equipo ha trabajado con Western Power Sports (WPS) / Fly Racing. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz



El equipo también tiene varios cambios más en su programa interno. Gerente de equipo desde hace mucho tiempo Michael Byrne pasó a convertirse en entrenador del dos veces campeón de 450SX Cooper Webb—Quien había estado trabajando con Aldon Baker desde el otoño de 2018 pero terminó su tiempo en Baker’s Factory este verano. Butler anunció que el equipo tendrá esencialmente tres directores de equipo, incluidos Dylan Erupción, quien será el gerente de operaciones; Derek Rankin, que vuelve al equipo como jefe de mecánicos y se encarga de “todo lo que tiene que ver con la moto”; y Seth Rarick, que se incorpora al equipo como director de atletas. Rash y Rankin han pasado varios años con el equipo; Rash más en el aspecto técnico, mientras que Rankin trabajó como mecánico antes de pasar a Monster Energy / Star Yamaha Racing con Christian Craig para 2021. Rarick formó parte del programa Baker’s Factory entrenando la clase KTM y Husqvarna 250, luego tomó Wil HahnLugar como Team Manager del programa 250 para Monster Energy / Star Yamaha Racing. Rarick se unirá a este equipo respaldado por KTM como entrenador, pero se encargará de algo más que preparar a los ciclistas físicamente.





Fuente de la noticia



Top 20