Lorenzo gana el Gran Premio de Qatar

 

 

 

Jorge Lorenzo comienza con el pie derecho al defensa del título de MotoGP. El piloto mallorquín arrancó la temporada quedándose con la victoria en el Gran Premio de Qatar a bordo de su Yamaha. Valentino Rossi fue segundo y Marc Márquez tercero.

El inicio de la temporada 2013 de MotoGP estuvo a la altura de las expectativas: Lorenzo, Rossi, Márquez y Pedrosa fueron los principales animadores de la carrera. Los pilotos del equipo Yamaha Racing Factory se quedaron con las primeras posiciones: Lorenzo dominó de principio a fin y Valentino demostró que, a nuevamente a bordo de una Yamaha, es candidato a dar pelea en cualquier circuito.

En tanto, Marc Márquez completó el podio a bordo de una Repsol Honda y dejó claro que será uno de los contendientes al título. Dani Pedrosa, compañero de Márquez en el equipo Repsol Honda, se tuvo que conformar con un cuarto puesto a casi 10 segundos de distancia de Lorenzo.

 

Pol Espargaró se impuso en Moto2, mientras que Luis Salom hizo lo propio en Moto3.

Ahora habrá que esperar dos semanas para que continúe la temporada 2013 de MotoGP. La próxima cita es en el circuito de las Américas en la ciudad de Austin (Estados Unidos).

Lorenzo gana el Gran Premio de Qatar

Lorenzo gana el Gran Premio de Qatar

Jorge Lorenzo comienza con el pie derecho al defensa del título de MotoGP. El piloto mallorquín arrancó la temporada quedándose con la victoria en el Gran

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-lorenzo-gana-el-gran-premio-de-qatar-5238-0.jpg

2024-03-31

 

Lorenzo gana el Gran Premio de Qatar
Lorenzo gana el Gran Premio de Qatar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20