Lorenzo ya palpita la temporada 2010 de MotoGP

 

 

 

Caliente terminó la definición del campeonato de MotoGP el año pasado tras un tramo final en el que parecía que el joven Jorge Lorenzo podía poner en jaque el dominio absoluto de Valentino Rossi en la categoría. De cara a la nueva temporada, el piloto español advirtió que la rivalidad con su compañero de equipo es estrictamente deportiva y no personal.

Lorenzo comenzó a palpitar lo que será la temporada 2010 hablando de los candidatos para este año: “teóricamente Valentino, Casey (Stoner), Dani (Pedrosa) y yo somos quienes hemos de luchar por el campeonato, pero estoy seguro de que es posible que alguien más esté con nosotros”.

En cuanto a sus objetivos para este año, Lorenzo admite que se conforma con repetir su performance del año pasado, aunque destaca que el subcampeonato es una meta bastante difícil de volver a conseguir: “Estaría satisfecho con volver a ser subcampeón, pues es muy difícil conseguir esa posición, especialmente ahora que hay pilotos fantásticos”. En cuanto a sus puntos bajos, Lorenzo destacó: “creo que mis salidas no son lo suficientemente buenas y este invierno he estado entrenando muy duro para mejorar esta cualidad, porque si comienzo bien evitaré muchos problemas”.

 

Finalmente en relación a la rivalidad que se creó con su compañero de equipo (disputaron el campeonato 2009 hasta una carrera antes del final), Lorenzo señaló: no creo que pudiese aprender más con otro piloto” en relación a “Il Dottore”. Lo ideal sería estar en Yamaha muchos años. Ya veremos” sentenció Lorenzo.

Fuente: marca

Lorenzo ya palpita la temporada 2010 de MotoGP

Lorenzo ya palpita la temporada 2010 de MotoGP

Caliente terminó la definición del campeonato de MotoGP el año pasado tras un tramo final en el que parecía que el joven Jorge Lorenzo podía poner en jaqu

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-lorenzo-ya-palpita-la-temporada-2010-de-motogp-5273-0.jpg

2024-03-22

 

Lorenzo ya palpita la temporada 2010 de MotoGP
Lorenzo ya palpita la temporada 2010 de MotoGP

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20