Tabla de Contenido
Contrariamente a la creencia popular, las ventas de Hero en el segmento premium de 150-200 cc no han crecido en los últimos tres años de los datos que tenemos. Aquí, echa un vistazo…
Alrededor de la década de 2000, Hero creó un segmento de alta gama en el nicho de 4 tiempos con algunas motocicletas icónicas como CBZ y Karizma. Sin embargo, en aquel entonces su tecnología (e incluso sus productos) la proporcionaba Honda. Alrededor de 2010, los japoneses rompieron su alianza con Hero, dejando a Hero sin I+D ni conocimientos técnicos.
Hero se movió rápidamente para defender su sustento, el segmento de 100-125 cc, y todavía hace un buen trabajo en eso. Sin embargo, en medio de toda esta agitación, especialmente después de la debacle de Karizma en 2014, los entusiastas descartaron a Hero como un fabricante de motocicletas de pequeña capacidad de nivel de entrada.
Probó varios productos después de eso, pero aunque era el fabricante más grande y amplio, no podía vender sus motocicletas de mayor capacidad en grandes cantidades.
Fue en ese momento que el gigante de las dos ruedas decidió cambiar su enfoque para mejorar su imagen y lanzó 4-5 modelos en el espacio de 150-200 cc y causó sensación, dividido en dos submarcas Xtreme y Xpulse. Entre ellos, la aventura Xpulse hace clic y les da a los fabricantes un punto de apoyo en este espacio que lucha por la supervivencia.
Volviendo al día de hoy, se cree que a Hero le está yendo bastante bien con sus motos de alta gama y creciendo, pero ¿es así…?
Artículo Recomendado:
El nuevo Shine 100 - 7 características útiles que está recibiendo
Bueno, aquí están los números de los últimos tres años, bastante asombrosos… échale un vistazo…
Publicaciones relacionadas
-
Casi triplicó el número de Xpulse Heroes
28 de agosto de 2022
-
¡GRANDE! ¡La primera motocicleta de Bajaj-Triumph espiada!
5 de febrero de 2022
Segmento Hero Sales 150-200cc
Año | el volumen de ventas |
año fiscal 21 | 65,618 unidades |
año fiscal 22 | 66,819 unidades |
año fiscal 23 | 69,525 unidades |
No hace falta decir que estos son los márgenes más bajos de los cinco principales fabricantes, pero contrariamente a la creencia popular (incluso a mí), ¡Hero está atascado! Me refiero a mirar – ningún crecimiento real en los últimos tres años. Esto a pesar de que la empresa ha mejorado todo lo que vende en este segmento. Esto incluye mejorar las cifras de potencia, características, introducir 4 válvulas para todos los modelos, etc. Blog sobre termux
Con una base tan pequeña, un fabricante en una trayectoria de crecimiento aumentaría los volúmenes a pasos agigantados, sin embargo, eso no sucedió aquí. Durante tres años, el volumen mayorista de Hero ha estado entre 65.000 y 70.000.
Como referencia, Yamaha, el segundo fabricante más grande del segmento después de Hero, vendió casi 190.000 unidades en su último año fiscal. Las ventas de Honda y Bajaj rondan los 2,10-2,20 lakhs de rupias. TVS, con su familia Apache, es líder en este sentido, con unas 350.000 unidades vendidas.
Hero VIDA – ¿Cómo está funcionando y qué salió mal?
Entonces, la pregunta es: ¿por qué a la gente no le gusta el Xpulse a pesar de que tiene tanta tracción y exclusividad en el mercado? Probablemente hay dos razones principales para esto…
- Precio aumentado – No hay duda de que el Xpulse 200 sigue siendo un buen precio. Pero cuando considera que comienza alrededor de Rs 90-95,000, entonces la etiqueta actual comienza a verse grande.
- inconsistencia del motor – Algunas personas han informado que el motor comienza a sonar áspero después de un tiempo, lo que le quita algo de diversión a esta bicicleta.
La Xtreme 160R se enfrenta a una dura competencia de los competidores. Las otras bicicletas, la Xpulse 200T y la Xtreme 200S, no fueron nada populares.
Pero la buena noticia es que Hero lo está intentando: lanzará una variedad de productos en los próximos meses, incluida la devolución karizma! También trae una horquilla invertida a las motos de este segmento. ¿Ayudará todo esto al héroe a romper el estigma…? dígame usted…
Artículo Recomendado:
Oficial: Confirman la nueva moto Honda 160cc
▶ Los datos muestran que Hero está atascado en el segmento de 150-200 cc - Imágenes de motos con frases
Contrariamente a la creencia popular, las ventas de Hero en el segmento premium de 150-200 cc no han crecido en los últimos tres años de los datos que tenemo
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross--los-datos-muestran-que-hero-esta-atascado-en-el-segmento-de-150-200-cc-imagenes-de-motos-con-frases-2783-0.jpg
2024-10-11
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente