▶ Los mejores cotizadores de seguros de moto en México 2023 - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido


Cómo comprar un seguro de moto para México

Saber que está obteniendo la mejor póliza de seguros de moto es una gran sensación. Pero, ¿cómo saber realmente si su póliza es la mejor? La única forma de averiguarlo es comparar las cotizaciones de seguros de motocicletas para determinar qué opciones están disponibles.

 

Es probable que deba pensar en comprar un seguro de motocicleta; de hecho, en la mayoría de los estados, es posible que deba hacerlo. Pero antes de hacerlo, vale la pena estar preparado. ¿Qué tipo de seguro realmente necesita? ¿Qué determina cuánto vas a pagar? ¿Y cómo haces para obtener el mejor rendimiento por tu dinero?

En nuestro análisis pensamos que Rastreator.mx Seguros de Moto y Seguros.com Moto son los mejores candidatos para cotizar el seguro de moto, siendo los únicos comparadores en los que contratas sin intermediarios, directamente con la aseguradora. Ya tan sólo en el panel podrás encontrar más de 12 aseguradoras.

Revisar cotizaciones de múltiples transportistas

Al igual que con el seguro de automóvil, el precio que pagará en las primas del seguro de motocicleta se basa en una variedad de factores, algunos fuera de su control y otros que se regulan fácilmente. Si actualmente está asegurando otro vehículo, probablemente sabrá qué tan riesgoso es en función de cómo se comparan sus primas con las del conductor promedio en su estado.

Y al igual que con el seguro de automóvil, las primas de seguro de motocicleta serán mucho más altas si está asegurando una Ducati que si está asegurando un ciclomotor. También será más barato si conduce su motocicleta de vez en cuando por caminos rurales que si la conduce todos los días en la carretera, llueva o truene.



Artículo Recomendado:
 
MV Agusta prepara muchas novedades

Después de determinar los factores personales, tanto los que puede cambiar como los que no, es hora de darse una vuelta. Asegúrese de comparar las cotizaciones de varias compañías diferentes y pregunte acerca de los descuentos para una conducción segura, un récord estelar o la combinación de su seguro.

  • Asegúrese de que la cobertura cotizada sea idéntica o lo más cercana posible en cada cotización.
  • ¿No está satisfecho con una cotización? Busque una aseguradora de automóviles diferente al mismo tiempo.

Lo que es probable que pague

Muchos factores intervienen en la determinación del  costo promedio del seguro de motocicleta. Si tiene entre 25 y 60 años, maneja su motocicleta solo ocasionalmente, busca comprar solo cobertura de responsabilidad civil y tiene un buen historial de manejo, es posible que reciba ofertas en el rango de $ 200- $ 500 por año. Si es más joven, maneja una motocicleta rápida y caliente, tiene un mal historial de manejo o está buscando una cobertura más completa, es posible que esté pagando más en el vecindario de varios miles de dólares por año.

 

Conozca sus factores de riesgo

¿Es usted un conductor relativamente seguro que está casado, es de mediana edad y vive en un estado sin mucho tráfico? Es probable que las primas de su seguro sean más bajas que las de su amigo mayor que vive en la ciudad de Nueva York, es soltero y ha tenido varios accidentes.

Hay muchos factores dentro y fuera de su control que afectarán las tarifas que puede esperar pagar cuando compre un seguro de motocicleta, y es importante estar al tanto de estas cosas. Si ya está asegurado para otro vehículo, su agente de seguros puede ayudarlo a identificar las cosas que lo convierten en un activo más riesgoso, así como las cosas que funcionan a su favor.


Artículo Recomendado:
 
Los videojuegos Milestone se están volviendo reales





Publicaciones relacionadas





Conozca los requisitos para motocicletas de su estado

En la gran mayoría de los estados, se le pedirá que compre una cobertura de responsabilidad civil de seguro de motocicleta. Sin embargo, incluso si no es obligatorio, definitivamente debe comprar un seguro: si accidentalmente golpea a alguien y resulta herido o muerto, podría estar en apuros por millones de dólares en daños y/o facturas médicas.

Cada estado tiene requisitos diferentes, pero es probable que necesite tener una cierta cantidad de cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales y cobertura de responsabilidad civil por daños a la propiedad.

Si elige no comprar un seguro de motocicleta en un estado que lo requiera, tendrá muchas dificultades para conducirlo en la carretera. Necesitará un comprobante de seguro para registrar su motocicleta en el DMV, lo cual debe hacer para obtener una placa. Si lo atrapan conduciendo sin placas, es muy probable que un oficial de policía lo atrape y lo multe.

 

Sepa qué tipo de póliza necesitará

Al igual que con los seguros de automóviles, existen varios tipos diferentes de seguros para motocicletas. Vamos a repasarlos:

La cobertura de colisión cubre tanto al conductor de la motocicleta como a la propia motocicleta durante un accidente. Un subconjunto de la cobertura de colisión es la cobertura de responsabilidad civil, que cubre cualquier daño que usted cause durante un accidente, ya sea a la propiedad o persona de otra persona. Si solo saca su bicicleta de vez en cuando, la cobertura de responsabilidad civil puede ser su mejor opción. 

También es generalmente el mínimo requerido por la ley en la mayoría de los estados. La cobertura de responsabilidad civil de automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente a menudo también es obligatoria por ley, ya que hay miles de vehículos y motocicletas en la carretera sin seguro. Si esos conductores lo golpean y no tienen seguro, su única opción para cubrir sus gastos sería demandarlos, a menos que tenga este tipo de cobertura. La cobertura de protección contra lesiones personales del pasajero también es importante si planea que otros ciclistas se unan a usted en su motocicleta; cubrirá sus gastos médicos en caso de accidente.

La cobertura contra todo riesgo cubre su vehículo, bueno, de manera más completa. Si un árbol cae sobre su motocicleta, se incendia o se la roba un ladrón, es probable que esté cubierto. Si monta su motocicleta con frecuencia o la estaciona en un lugar donde es probable que se la roben o se dañe, la cobertura completa es probablemente su mejor opción.

La cobertura personalizada y antigua es importante si tiene una motocicleta personalizada o antigua. Algunas aseguradoras se mostrarán renuentes a cubrir este tipo de motocicletas porque su valor es difícil de calcular.

La cobertura de accesorios es importante si a menudo está jugando con su motocicleta y necesita una póliza que cubra las personalizaciones, no solo las piezas originales de su vehículo.

El reembolso del alquiler, el remolque y el transporte, y la cobertura de asistencia en la carretera también son cosas importantes a considerar, ya sea como parte de su póliza de seguro de motocicleta o a través de un club de membresía automotriz.


Otras cosas importantes a considerar

Las compañías de seguros ganan dinero reclutando nuevos clientes y manteniéndolos, y usted puede y debe usar esto para su beneficio.

Si está comprando (¡y debería estarlo!), ya sabe que debe preguntar sobre las opciones de descuento. Pero también debe preguntar sobre su política de almacenamiento. Algunas empresas, en un esfuerzo por atraer y retener a nuevos conductores, ofrecerán grandes descuentos si paga de 6 meses a un año por adelantado.



Artículo Recomendado:
 
Cualquiera que compre Royal Enfield plantará un árbol

▶ Los mejores cotizadores de seguros de moto en México 2023 - Imágenes de motos con frases

▶ Los mejores cotizadores de seguros de moto en México 2023 - Imágenes de motos con frases

Saber que está obteniendo la mejor póliza de seguros de moto es una gran sensación. Pero, ¿cómo saber realmente si su póliza es la mejor? La única f

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--los-mejores-cotizadores-de-seguros-de-moto-en-mexico-2023-imagenes-de-motos-con-frases-3038-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Los mejores cotizadores de seguros de moto en México 2023 - Imágenes de motos con frases
▶ Los mejores cotizadores de seguros de moto en México 2023 - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20