▶ Los vehículos legendarios se subastan en Catawiki - Imágenes de motos con frases

 

 

 



rápido y Furioso

Para celebrar el éxito en el extranjero de Fast and Furious Capítulo 9 (se lanzará en Italia a mediados de agosto), la plataforma de subastas Catawiki ha elegido presentar una serie de lotes dedicados a los coches y motos protagonistas de Fast and the Furious. capítulos anteriores. «Desde muscle cars estadounidenses como el Dodge Challenger R/T Magnum de 1979 hasta el Ford Mustang Fastback Widebody de 1967 y superdeportivos japoneses, todo en esta subasta especial – Según Franco Vigorito, especialista en coches clásicos de Catawiki – Será posible encontrar los mejores modelos para aparecer en la saga Fast and the Furious. Estamos orgullosos de ofrecer a coleccionistas y entusiastas estos autos únicos, raros y en excelentes condiciones. Sabemos que el interés por este tipo de artículos es muy alto, por eso, como expertos, nos esforzamos día a día en sorprender a nuestros compradores. Gracias a esta subasta pudimos alcanzar nuestro objetivo».
La subasta, reservada solo para los coleccionistas más ricos según las estimaciones, finalizará el 18 de julio. Los sueños no cuestan dinero: aquí hay algunas joyas a la venta…

 

Plymouth – Correcaminos Superbird – 1970

El Road Runner es un automóvil producido por la división Plymouth de Chrysler. Era del tipo de muscle car que era muy común en Estados Unidos en ese momento. Apareció 3 veces en las películas Fast and Furious: al final de Tokyo Drift, Dominic Toretto lo usó una vez en un desafío amistoso con el protagonista Sean; más tarde en Fast and Furious 4 Ti y Fast and Furious 7.
Según los expertos, el coche vale 245.000 euros.



Artículo Recomendado:
 
Las 46 Motos Nuevas de 2024

Chevrolet – Camaro – 1968

Se subasta un Chevrolet Camaro pintado en elegante pintura negra brillante con franjas blancas. El coche se utilizó en 2 Fast 2 Furious, Fast & Furious, Fast & Furious 6 y 7.
Según los expertos, el coche vale 90.000 euros.

Chevrolet – Apache Fleetside personalizado – 1958





Publicaciones relacionadas





Esta camioneta pickup Apache Fleetside de 1958 rara y personalizada ha sido restaurada y equipada con muchas opciones. Apareció en «Fast and Furious 4» en el atraco a la bomba de gasolina, dirigido por Sung Kang-han.
Según los expertos, el coche vale 45.000 euros. Captain Tsubasa Spain

Ford USA – Mustang Fastback de fuselaje ancho – 1967

El Ford Mustang Fastback de 1967 fue uno de los principales autos conducidos por Sean Boswell en Fast and Furious: Tokyo Drift. Los Ford Mustang Fastbacks de 1967 utilizados en Tokyo Drift se construyeron utilizando modelos Ford Mustang de 1968.
Según los expertos, el coche vale 78.000 euros.

Nissan – Skyline GT-R 33 – 1997

El Nissan Skyline GT-R 33 (también conocido como «Big Bird») es un automóvil que ha participado en Fast and the Furious. El auto era originalmente blanco y luego pintado de amarillo y pertenecía a León.
Según los expertos, el coche vale 60.000 euros.

BMW – HP2 Sport – 1200 cc – 2010

No solo el coche, sino que entre los artículos subastados con motivo del lanzamiento del noveno capítulo de la saga se encuentra el BMW HP2 Sport, un perfecto coleccionable en excelentes condiciones.
Según los expertos, la moto vale 21.000 euros.


window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId: "370285523026106", status: true, cookie: true, xfbml: true, oauth : true, channelUrl: "\/\/www.insella.it\/fb_social\/channel" });

FB.Event.subscribe("edge.create", function(href, widget) { _gaq.push(["_trackEvent", "Facebook like", "Drupal", href]); }); }; (function() { var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + '//connect.facebook.net/it_IT/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e); }()); -->

▶ Los vehículos legendarios se subastan en Catawiki - Imágenes de motos con frases

▶ Los vehículos legendarios se subastan en Catawiki - Imágenes de motos con frases

Para celebrar el éxito en el extranjero de Fast and Furious Capítulo 9 (se lanzará en Italia a mediados de agosto), la plataforma de subastas Catawiki ha el

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--los-vehiculos-legendarios-se-subastan-en-catawiki-imagenes-de-motos-con-frases-3910-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Los vehículos legendarios se subastan en Catawiki - Imágenes de motos con frases
▶ Los vehículos legendarios se subastan en Catawiki - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences