▶ Madrid Calling-Ducati'La Guapísima 'de XTR - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Ducati Panthah

Regresemos primero a 1976.

Cuando los gemelos en paralelo de 350 cc y 500 cc de Ducati difícilmente podían considerarse un éxito de marketing, su destacado ingeniero Fabio Taglioni comenzó a promover el desarrollo de alternativas.
El Pantah 500 se originó a partir del último coche de carreras GP500 en 1973. Pantah y muchas bicicletas posteriores han demostrado que las motocicletas de dos cilindros pueden competir con éxito con las bicicletas con motor de cuatro cilindros. Esto está más allá de las expectativas de todos, y esta es la grandeza de Taglioni.

Panthah se lanzó por primera vez durante el Milan Bike Show (ahora EICMA) en diciembre de 1979. A diferencia de las primeras motocicletas Ducati, tiene un marco de celosía, por lo que es revolucionario. El motor está suspendido en el bastidor como un elemento de soporte de fuerza completo. Esta es la primera Ducati sin el antiguo diseño OHC de engranajes cónicos. En cambio, tiene una leva accionada por correa. Eso, y el cuadro de celosía, convertirán a la bicicleta en la vanguardia del V-twin de la marca en los próximos años.

 

Aunque el motor de 500 cc ya tiene una potencia impresionante, Ducati decidió en 1981 mejorarlo aún más con la introducción de un motor de 600 cc, que luego se aumentó a 650 cc o incluso a 750 cc. El árbol de levas en cabeza es impulsado por una correa de caucho dentada, y la transmisión principal es a través de una cadena Morse. El desempeño de Pantah superó con honor a los gemelos paralelos que tenían un defecto en 1976.



Artículo Recomendado:
 
Rusty Stitches encargado: Honda Monkey Z50 de Moto Adonis




Publicaciones relacionadas





Madrid llamando
La historia de hoy es suficiente.

Siempre que recibimos una llamada de Madrid, nuestro corazón late más rápido. Muchas veces, Pepo Rosell consiguió emocionarnos desde la línea de salida, cuando el producto recién construido pasaba por la puerta de su taller.
Esta vez no es una excepción. ‘La Guapísima’ (‘La Hermosa’) está en tu rostro desde el momento en que deleitas tus ojos.
Esta máquina tiene tanta belleza y emoción, ¡solo querrás sentarte en ella y girar el acelerador hacia el sur!

Café racer hardcore
Estamos familiarizados con esto Compras en Madrid, Incluso si no hemos entrado personalmente en la puerta.

Dado que BikeBrewers también participó en la innovadora plataforma europea de alquiler MotoShare, utilizamos esta posición para lanzar el sistema integrado de Tamarit «Gotham‘A principios de este año.

 

Obviamente, esta tienda de ropa y accesorios para motocicletas está dirigida por apasionados entusiastas de las motocicletas. Es obvio por qué le encargaron a su vecino de al lado que creara esta magnífica máquina.

Aumentar la apuesta
La bicicleta donada utilizada fue Ducati 600TL Pantah de 1986. Ya es una buena máquina, pero si no hiciera magia en el motor antes de volver a colocarlo en el marco, Pepo no sería un XTR Pepo. Prodotti top

Instaló un motor Cagiva Elefant 900 Marathon con un pistón de alta compresión. El corazón de la bestia viene con un kit de encendido «SLIENT HETKIT» con 16 mapas y un volante ligero para proporcionar una respuesta más directa.

Cuando hablamos de problemas técnicos, la respiración se organiza agregando dos carburadores Keihin FCR 39 con filtros de ADN, y la exhalación se realiza a través del dispositivo de escape Wolfman dos en uno.

El embrague anti-aro de Ducabike está instalado para controlar los caballos en las ruedas traseras, pero el ciclista puede omitir esta parte porque la palanca de cambios rápida también es parte del paquete.

¡Eso estaba en la máquina de 1986!

Más contenido técnico
Cuando vea este dispositivo, hay muchas cosas que harán que los ojos de las personas brillen. ¡Pero (a veces invisible) la lista de modificaciones nunca se detiene!

Como sabemos más sobre las bicicletas y cómo afectan sus niveles hormonales mientras conduce, los resumiremos a continuación. Pero antes de continuar con la discusión, señalemos el carenado frontal.

Esta es una parte especial de la bicicleta que la hace destacar en nuestras ideas. Es agradable, aerodinámico, con la sensación de los corredores de los años 70 y 80 con los que crecimos.Este elemento fue creado internamente por XTR, y el trabajo de pintura genial lo hicieron sus amigos. Pintumotto.

Revisar:
(Tomar una respiración profunda)

Cuadro modificado PANTAH
Motor: CAGIVA ELEFANT 900 Maraton, alta relación de compresión, cabezal de babor, kit de encendido SILENT HETKIT con 16 mapas, volante ligero,
Embrague antibloqueo DUCABIKE, cambio rápido, carburador KEIHIN FCR 39, filtro de aire DNA.
Radiador de aceite de carreras RC
Escape: 2 en 1 WOLFMAN.
Balancín: CAGIVA ELEFANT 350
Suspensión trasera: OHLINS
Cadena de oro REGINA
Horquilla delantera HYOSUNG GT 650, horquilla ligera, ruedas, rotor NG y pinza de freno, con pastillas BREMBO
Bomba freno delantero BREMBO con palanca XTR ajustable y abatible
BREMBO bomba de freno trasero
Cables de freno delantero y trasero FRENTUBO
Bomba de embrague BREMBO con palanca XTR ajustable y abatible
Línea de embrague FRENTUBO
Guardabarros delantero XTR
Clip XTR
Depósito de líquido de frenos RIZOMA Nex
Pedal RAV
Tablero AVIACOMPOSITI (tacómetro)
Acelerador y manija de apertura rápida Domino
Comando de inicio de dominó
Batería de litio FULBAT
Llanta trasera de aluminio de 4.5 x 17 pulgadas
Cubierta de lente OSADO
CONTINENTAL Neumáticos delanteros y traseros Conti Sport Attack 4.
Carenado y soporte delantero XTR
Tanque de combustible XTR
Tapa del tanque de combustible de carreras CNC
Asiento individual XTR MK2
Interior XTR
Banda para el vientre de fibra de carbono XTR
Cuadro PINTUMOTO

(…¡Exhalar!)

Línea de meta
Como siempre, queremos que vivamos en Madrid y estemos cerca de este hombre y de su obra. ¡Buscando en Internet, notamos un video en el que una ciclista muy afortunada pisó el acelerador en este Duc!

Hasta donde sabemos, esta bicicleta debería estar en la línea de salida del Sprint Sprint en Grimsek la temporada pasada. Desafortunadamente, COVID está en algún punto intermedio, solo podemos imaginar el olor y el sonido de esta «Guapísima» en la vida real.

Esperamos verla en persona algún día.

Detalles del constructor:
constructor: XTR Pepo
Instagram
fotografía: Productora Ruben Del Valle




Artículo Recomendado:
 
¿Royal Enfield anotará un hat-trick? Primer viaje en HNTR350

▶ Madrid Calling-Ducati

▶ Madrid Calling-Ducati'La Guapísima 'de XTR - Imágenes de motos con frases

Cuando los gemelos en paralelo de 350 cc y 500 cc de Ducati difícilmente podían considerarse un éxito de marketing, su destacado ingeniero Fabio Taglioni co

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--madrid-calling-ducatila-guapisima-de-xtr-imagenes-de-motos-con-frases-4114-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Madrid Calling-Ducati
▶ Madrid Calling-Ducati

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences