▶ Mantenimiento de motocicletas: 3 reparaciones que todo conductor debe saber cómo hacerlo - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Conducir una motocicleta te da una sensación de total libertad. Puede ir a cualquier lugar sin estar atrapado por un metal. Es una excelente manera de moverse, pero también hay muchos peligros.

Las motocicletas son menos visibles y a prueba de accidentes que otros vehículos. El ciclista está expuesto a todos los elementos en una caída y esto suele ser fatal. La
hecho
es una de las razones por las que 4985 conductores murieron en accidentes de motocicleta en 2018.

Trágicamente, las cifras de 2018 estuvieron en realidad un 5% por debajo del promedio anual habitual. La mayor tasa de muertes y lesiones al conducir una motocicleta es la razón por la que es tan importante que los conductores sepan lo que están haciendo.

 

Parte de saber lo que está haciendo es saber cómo cuidar su bicicleta. Aquí hay tres reparaciones que todo conductor debería hacer.

Los problemas con los neumáticos son uno de los problemas más comunes que enfrentan los motociclistas. Los neumáticos se desgastan rápidamente porque están en contacto constante con la carretera. Saber cómo reparar una llanta es información importante para cualquier conductor, especialmente si planea conducir por áreas rurales donde puede ser difícil encontrar ayuda.

Para reparar un neumático pinchado, necesita un kit de conector básico. Incluye una escofina, una herramienta de aguja, cemento de goma y una cuerda pegajosa. Es posible que también necesite unos alicates en caso de que algo como un clavo se atasque en el neumático.

Primero, debe quitar el objeto que causó el agujero, si todavía está allí. Una vez hecho esto, inserte la escofina en el orificio y estírela hasta que tenga el mismo tamaño que la escofina. Esto hará que los bordes del agujero sean ásperos, lo que mantendrá el tapón en su lugar.

A continuación, toma su herramienta de aguja, enhebra una cuerda pegajosa a través de ella, inserta un poco de cemento de goma en el agujero e inserta la cuerda con la herramienta de aguja. Luego, deslice la herramienta de aguja hacia afuera nuevamente y corte cualquier cordón que no esté nivelado con la superficie del neumático.

Una vez que el cemento esté seco, puede inflar la llanta a su tamaño normal.

No hay una cantidad fija de tiempo durante el cual puede usar un juego de pastillas de freno antes de que sea necesario reemplazarlas. La rapidez con la que se desgastan depende de la frecuencia con la que conduzca, la forma de sus rotores y otros factores.





Publicaciones relacionadas





Debido a esto, debe poder detectar las señales de que es hora de cambiar las pastillas de freno.

 

Es hora de cambiar las pastillas de freno cuando descubras que el patrón de ranuras casi desaparece, la bicicleta tarda más en detenerse o cuando escuchas un chillido agudo al frenar. Signos típicos como conducir un automóvil.

Para cambiar las pastillas de freno necesitas una llave, un juego de enchufes, un spray limpiador de frenos, un trapo viejo,
Un destornillador grande de punta plana, grasa de cobre, cordón elástico, una llave dinamométrica, alicates y un poco de líquido de frenos. Aprender a programar con ejemplos

El proceso implica muchos pasos. Sin embargo, para resumir, debe quitar la pinza, quitar las pastillas de freno viejas, limpiar la pinza, colocar las pastillas de freno nuevas y luego volver a instalar la pinza. Una vez hecho esto, debe llenar el depósito de líquido de frenos y estará listo para comenzar.

Si no desea realizar este proceso usted mismo, puede comunicarse con un mecánico local. Si se encuentra en una ciudad ajetreada como Chicago, no debería tener problemas para encontrar a alguien que haga el trabajo.

Los faros fundidos son una de las principales causas de accidentes de motocicleta. Algunas estimaciones sugieren que desempeñan un papel alrededor del 25% del tiempo. Eso hace que los problemas de los faros delanteros sean una de las formas más letales de
falla mecánica
esto puede afectar a un conductor.

Para cambiar el faro, asegúrese de que su bicicleta esté sobre una superficie plana y estable. Luego, afloje los tornillos y pernos necesarios que sujetan su faro particular en su lugar.

Retire con cuidado la cubierta protectora y luego la bombilla vieja. Revise la salida para ver si hay escombros. Si todo se ve bien, coloque su nueva bombilla y reemplace las cubiertas protectoras. Coloque estas cubiertas con los tornillos y pernos y verifique que su faro esté funcionando.

Reparaciones como estas tres mantienen su motocicleta en funcionamiento, lo que puede ayudarlo a mantenerse seguro. Desafortunadamente, los problemas con las motocicletas no son la única amenaza para los conductores.

La mayoría de los accidentes de motocicleta ocurren cuando el conductor de un automóvil no se da cuenta de que hay un conductor. Los conductores a menudo solo buscan otros autos y extrañan vehículos más pequeños como motocicletas.

Otros conductores que cometen errores son una de las principales razones por las que los conductores tienen seis veces más probabilidades de morir en un accidente que los conductores de vehículos cerrados. Incluso si la muerte no ocurre, los conductores tienen muchas más probabilidades de sufrir lesiones. En Chicago, el 60% de los conductores involucrados en un accidente sufrieron lesiones por incompetencia en 2018.

Estas estadísticas muestran la importancia de tener cuidado al conducir, pero desafortunadamente eso no siempre es suficiente. Cuando hayas hecho todo lo que puedas
Evite accidentes mientras conduce
Sin embargo, si se lesionó como resultado de las acciones de otra persona en la calle, es posible que necesite representación legal.

Un abogado de accidentes de motocicleta puede ayudarlo a determinar si ha resultado lesionado como resultado de las acciones de otro motociclista y ayudarlo a emprender acciones legales. La facturación para estos casos a menudo puede ascender a millones, lo que garantiza que no sufrirá el costo de una deuda médica masiva.

Si el dinero no es un factor para usted, recuerde que cualquier conductor responsable de la lesión de un conductor es un paso en la dirección correcta. Si queremos que los números mejoren, los conductores deben prestar más atención, incluso si es solo para protegerse de problemas legales.


Saber arreglar una motocicleta es una parte fundamental de la conducción. Estas sencillas reparaciones pueden mantener su motocicleta en buenas condiciones y ayudarlo a llegar a casa de manera segura.




Artículo Recomendado:
 
Cómo cambiar el aceite en un Suzuki TU250X


Etiquetas

▶ Mantenimiento de motocicletas: 3 reparaciones que todo conductor debe saber cómo hacerlo - Imágenes de motos con frases

▶ Mantenimiento de motocicletas: 3 reparaciones que todo conductor debe saber cómo hacerlo - Imágenes de motos con frases

Conducir una motocicleta te da una sensación de total libertad. Puede ir a cualquier lugar sin estar atrapado por un metal. Es una excelente manera de mover

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--mantenimiento-de-motocicletas-3-reparaciones-que-todo-conductor-debe-saber-como-hacerlo-imagenes-de-motos-con-frases-4555-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Mantenimiento de motocicletas: 3 reparaciones que todo conductor debe saber cómo hacerlo - Imágenes de motos con frases
▶ Mantenimiento de motocicletas: 3 reparaciones que todo conductor debe saber cómo hacerlo - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20