Conozca las características de la nueva moto Honda CB500X

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La nueva moto Honda CB500X utiliza el mismo motor de los modelos CBR500R y CB500F, un bicilíndrico DOHC de 8 válvulas que desarrolla una potencia de 47 caballos de fuerza. La potencia de esta moto es suave y el consumo según la marca es de 3.7 litros por cada 100 kilómetros.

Gracias a su tanque de gasolina de 17.3 litros, pantalla grande en el parabrisas y el diseño ergonómico, es un modelo ideal para viajar. La posición en la conducción de la Honda CB500X es erguida y se combina con el manillar plano y suspensiones de largo recorrido con lo que se vuelve muy divertida e intuitiva para desplazarse por la carretera. Esta moto ofrece el sistema ABS como opcional.

Además tiene el manillar más ancho para los que buscan sus primeras aventuras en motocicleta, con una experiencia en carreteras secundarias y reviradas. Su peso le da una excelente maniobrabilidad y la posición del piloto, buena visibilidad. Se desenvuelve bien en todo tipo de carreteras e igualmente bien en zonas urbanas. Está diseñada para una gran variedad de usuarios con distintos pesos y tallas. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Físicamente es más alta, con un recorrido de suspensión más larga y con una distancia entre ejes ligeramente mayor. El estilo del CB500X está basado en la Crosstourer de 1200 cc. La CB500X lleva 1,6 litros más de capacidad de combustible, para una mayor autonomía. Su motor es el DOHC de 2 cilindros opuestos con inyección que produce 35 kW con un consumo de 27 km/litro.

Su suspensión es de alta calidad -telescópica de 41 mm en la parte delantera y monosuspensión Pro-Link en parte trasera-, moviendo unas ruedas de 17 pulgadas de aluminio de 120 mm en la parte delantera y 160 mm en la posterior. Los discos de freno son en forma de onda, con la asistencia a través del ABS.

El motor de la moto Honda CB500X tiene una poderosa unidad de nueva generación, que reúne tecnología y buenos términos en medio ambiente. Tiene 2 cilindros opuestos y 8 válvulas -4 por cilindro-, refrigerada por líquido, elegido por su reducido peso y usabilidad.

Conozca las características de la nueva moto Honda CB500X

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1192-moto-honda-cb500x-caracteristicas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20