Conoce la deslumbrante moto custom que Honda ofrece al mundo

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La moto Honda custom de estilo americano, de la categoría de 750cc, se ha ido labrando una sólida reputación desde hace mucho tiempo por su definido estilo, su comodidad, sus prestaciones llamativas pero accesibles y su facilidad de control para los conductores de cualquier talla.

Ni demasiado grande ni demasiado pequeña, la Shadow VT 750 proporciona una amplia potencia y una fuerte aceleración, combinada con el impactante tacto y sonido de un motor V-Twin de media cilindrada.

El motor V-twin con refrigeración por líquido e inyección de gasolina proporciona una excitante potencia y unas prestaciones suaves y fiables. Por otra parte, el gran depósito de gasolina, de atractivas formas, se combina con el bajo consumo para permitir largos viajes.

El estilo largo y bajo, con guardabarros muy envolventes, relucientes llantas de radios, neumáticos anchos y un espectacular escape doble cromado tipo shotgun, refuerzan su clásico estilo cruisier.

El amplio asiento monoplaza, tipo silla de montar, es uno de los más bajos y cómodos de su categoría. El asiento del pasajero puede extraerse para reforzar el estilo custom puro. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Esta custom clásicas se destaca más por ofrecer una postura cómoda y recostada para disfrutar los tranquilos placeres de la carretera abierta, haciendo sentir al usuario a gusto y ofreciendo una bonita imagen mientras lo hace. Atractivas llantas de radios, cromadas en zinc, detenidas por un disco de freno delantero de 296 mm, con pinza de doble pistón, y un tambor trasero de 180 mm.

Ofrece también el nuevo radiador ultra estrecho, limpiamente integrado entre los tubos frontales descendentes del chasis. El sistema inmovilizador H.I.S.S. proporciona una eficaz prevención contra el robo en marcha.

Además de presentar un guarda barro delantero o trasero, todas las piezas con estilo DRAG hacen único el diseño, permitiendo una identidad entre el usuario y la moto custom que Honda ofrece a cambio de confortables viajes y mucha diversión sobre las dos ruedas.

Conoce la deslumbrante moto custom que Honda ofrece al mundo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1298-custom-moto-honda-shadow750/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20