Conozcamos las mejores motos que ofrece Lifan

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

De Asia al Perú. Lifan Motors es una de las empresas líderes a nivel mundial, en temas de producción de motores y de motos. Abarca el 11.2% de participación del mercado mundial, y es el tercer productor de motos más grande y exitoso en China, pues genera un volumen de producción aproximado de 1.700.000 motos al año.

Pero eso no es todo. La empresa Lifan Motors se encuentra a la vanguardia en términos de investigación y desarrollo tecnológico. Ha apostado por el crecimiento sostenible a través del desarrollo y la compra de tecnología, buscando así innovar en contenidos y formas.

Además, tiene bajo su propiedad 346 patentes industriales, también un equipo de mil expertos en investigación y desarrollo. Es así que en el año 2006, Lifan Motors firmó un acuerdo de cooperación con el reconocido proveedor automotriz inglés Ricardo Uk. Ltd., para el desarrollo de motores, cajas de cambios y un nuevo modelo.

Lo más pedido en Perú

- Trooper LF150: Es una motocicleta muy ergonómica, perfecta para circular fácilmente en las diferentes ciudades del Perú. Su potente motor con inyección en el carburador permite desarrollar mayor fuerza y versatilidad logrando una excelente economía de combustible. Todas las noticias, análisis y comparativas de los mejores smartwatches del mercado. Todo Smartwatch, smartbands y pulseras de actividad

- Raptor LF200gy 6: Líneas audaces con un diseño deportivo y construcción top, son algunos de los atributos de esta moto. Este motor con balanceador permite a la máquina desarrollar mayor potencia con menor ruido y sobretodo con menor índice de vibración del motor al conductor. Además su suspensión especial tipo cross le otorga mayor comodidad y performance en todo tipo de terreno.

- Intruder LF200 16c: Es una motocicleta deportiva, elegante, que permite a los usuarios llegar al lugar indicado, a la hora indicada y con la moto indicada.

- Chopper LF150: La sobriedad de esta moto Lifan hace hincapié en la elegancia y economía; además de ser potente, esta feroz máquina sobrepasará el tránsito sin mayor esfuerzo tanto de día como de noche.

Conozcamos las mejores motos que ofrece Lifan

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1711-motos-lifan-modelos-en-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20