Conoce las motos más famosas de Ducati en el Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Ducati es una de las empresas con mayor fama a nivel mundial y Perú no se queda atrás. Es la firma con más historia en el mundo del motociclismo, pues toda la familia logró el apogeo internacional con el modelo 916, la moto más increíble de aquella generación.

Por fuera se trataba de un increíble de un vehículo con un exclusivo chasis multitubular, con válvulas desmodrómicas. También disponía de un monobrazo basculante que permitía cambios rápidos de rueda durante las paradas en boxes. El primer modelo llegó al mercado en 1995, aunque el año anterior ya se había realizado una pequeña serie con el fin de poder homologarla para el Campeonato de Superbikes.

El motor partía del utilizado en la 888, pero revisándolo y optimizándolo para obtener unas prestaciones superiores. La moto se mantuvo en producción desde 1995 hasta 1998, momento en el cual fue sustituido por el modelo 996. Durante su comercialización, se crearon versiones exclusivas, como la 916 Senna, 916 Senna 2, etc. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Muchos de los avances que introdujo la Ducati 916 hace más de 15 años siguen siendo tecnología punta en las motos actuales. Después de aquel modelo 916 llegaron sus primas, herederas, casi el mismo nivel que la primera:

- Monster 696 dispone de un motor de 696 cc unido que se une al agresivo chasis multitubular.

- Streetfighter. La mejor moto deportiva de ciudad de Ducati, dotada con un motor de 155 CV y 1.099 cc.

- Multistrada 1200 cuenta con un fluido extraordinario y se unen al inconfundible carácter Ducati para ofrecer emociones infinitas en el turismo motero.

- Hypermotard 796 es una bestia de dos cilindros que agrupa toda la esencia de un buen motorista todoterreno.

Son estas las motocicletas Ducati con mayor fama y deseo de los fanáticos en Perú, pues los logros que se han obtenido con estos vehículos son incontables, además de tener el estereotipo de moto ideal.

Conoce las motos más famosas de Ducati en el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1712-ducati-peru-motos-mas-vendidas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20