Recorre el Perú sobre la imponente KTM Adventure 990

 

 

 

Los modelos Adventure del fabricante austriaco KTM, son herederos de una larga y nutrida experiencia ganada en los grandes raids como el Dakar. Por ello, no es de extrañar que la KTM Adventure 990, del segmento trail o dicho en nuestras palabras viajera, sea una de las referentes a la hora de iniciar una ruta de aventura por todo el Perú.

La Adventure 990 nos muestra su lado más imponente gracias a la robustez de su diseño y a la potencia lo suficientemente fuerte para enfrentar un viaje sin preocupaciones. Con un estilo radical e incomparable placer de pilotaje, esta motocicleta es un verdadero referente de esta gama.

La renovada configuración del motor de 999cc. de 2 cilindros y 4 tiempos en V, con aún más par, superior tracción y 8 CV más de potencia, además de un peso reducido y una enorme manejabilidad, ofrecen un incomparable placer en la conducción.

 

Cuenta con tecnología de primera que le permite sobrevivir al trato duro, un remodelado cockpit con nueva instrumentación, 210 mm de recorrido de las suspensiones y ABS de serie, hacen de este modelo de KTM una perfecta compañera para cualquier tipo de recorrido.

La Adventure 990 es una autentica motocicleta todoterreno de aventura que sobresale por su autonomía para cubrir grandes distancias, chasis, suspensiones, llantas y cubiertas preparadas para la aventura sin límites.

Viajando en una Adventure 990

Eduardo Rubio, es un español que tiene varias historias por contar de sus viajes por Europa y América del Sur, sobre su inacabable moto KTM Adventure 990. Todo sobre plantas

Uno de los viajes de Rubio junto a su Adventure fue por Argentina, Bolivia, hasta llegar a Machu Picchu en el Perú, para finalmente regresar por la costa de Chile hacia Argentina.

“La KTM Adventure 990, puede con todo si te atreves, nunca da problemas. Fueron tres semanas en moto, recorriendo 9.000 Km. por lugares espectaculares como el Salar de Uyuni en Bolivia, los Andes, Machu Picchu y Cusco en Perú y el desierto de Atacama en Chile” indicó Eduardo Rubio, un verdadero amante de los viajes y la Adventure 990.

 

KTM Perú

Socopur es un grupo empresarial peruano, dedicado a la representación de las exclusivas motos KTM, una reconocida marca austriaca a nivel mundial que cuenta con un slogan que representa su estilo juvenil y deportivo “Ready to Race”.

“Ready to Race” es mucho más que un slogan, con el cual salen hacer frente a todos sus rivales, tanto en el circuito como en el día a día del mercado mundial.

Ninguna otra marca tiene tanta experiencia en el segmento off road como KTM, que con la renovada Adventure 990 sigue dando que hablar, un impresionante modelo con el cual podemos recorrer los caminos más difíciles del Perú y el mundo.

Recorre el Perú sobre la imponente KTM Adventure 990

Recorre el Perú sobre la imponente KTM Adventure 990

Los modelos Adventure del fabricante austriaco KTM, son herederos de una larga y nutrida experiencia ganada en los grandes raids como el Dakar. Por ello, no es

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-recorre-el-peru-sobre-la-imponente-ktm-adventure-990-2110-0.jpg

2024-01-12

 

Recorre el Perú sobre la imponente KTM Adventure 990
Recorre el Perú sobre la imponente KTM Adventure 990

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20