Conoce las marcas de motos que van ganando terreno en el Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Perú es un país diverso que cuenta con climas diversos, caminos difíciles y mucha geografía de por medio, estos factores han permitido que marcas como Pulsar, Ronco, Wanxin y Zongshen esten ganado un nombre, gracias a que la gente está apostando por estas motos para trasladarse a diario.

Pulsar - https://www.pulsar.com.pe/

Una de las marcas que ya cuenta con cientos de âpulsarmaniacosâ, como se le conoce a aquellos que ruedan sobre una de estas motos, se debe a sus prácticos, versátiles y livianos modelos como la Pulsar 135 LS, 150 y 180 DTS-i, 200 NS, 220 DTS-i Y 220 FF, los cuales ya se encuentran en todo el Perú y siguen creciendo en venta gracias a que han formado los Clubes Pulsar, una de las comunidades de motociclistas más grande a nivel nacional.

Ronco - https://www.roncomotors.com/index2.php

Ronco Motors formado hace 13 años, se ha hecho en poco tiempo de un nombre, llegando a vender casi 9 mil unidades el año pasado, ostentando un merecido 5% de aceptación, ubicándose entre los primeros.

Con una gama de modelos repartidas en pisteras, motos de ciudad y todo terreno, Ronco nos ofrece motocicletas confiables y de calidad para el uso más exigente, siendo las más solicitadas de esta marca la pistera Bronco 200, el ExpressâA 150 moto chacarera, su moto de ciudad Lauzher 150 y la todo terreno X-tremo 200.motos-wanxin-Peru

Wanxin - https://www.motoswanxin.com.pe/ Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

Esta marca asiática ha sabido posicionarse por contar con âun mundo de motocicletasâ, tal y como sostiene su slogan. Cuenta con motos urbanas, todo terreno, pisteras, trabajo, cruiser y scooters, con lo cual ha logrado tener la aceptación del más del 10% del mercado motero nacional.

Con modelos de gran aceptación como las chacareras WX 150-3A y la WX 150-G, las todo terreno WX 200GY-8A y WX 200GY-8B y las pisteras WX 200-V5 y WX 150-K, cuenta también con una completa gama de motos urbanas, de trabajo y cruiser, así como con una renovada línea de scooters. En la actualidad, WANXIN, cuenta con el ISO 9001 y 14001 a nivel mundial.

Zongshen - https://www.zongshenperu.com/

Con más de 8 mil motos colocadas el 2012, es una de las marcas que más suena por todo el Perú, ya que cuenta con una variada línea entre las que sobresale su modelo insignia Z-One, una motocicleta pistera ideal para las calles de la ciudad, mientras que la más vendida es la ZS110 de su segmento Cub, finalmente la ZS200 GY-3 es la más solicitada de su gama de productos offroad.

Pulsar, Ronco, Wanxin y Zongshen, son marcas que están ganado terreno en todo el Perú, gracias a que sus motos brindan un diseño moderno, agilidad, potencia y ahorro, suma perfecta para sentirse cómodo y seguro al recorrer cualquier camino.

bajaj-pulsar-dtsi220

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1897-motos-peru-marcas-pulsar-wanxin-ronco/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20