La histórica marca Vespa y su scooter GTS 300

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La Vespa GTS 300 no es la clásica scooter que tenemos en mente. Se trata de una moto que equipa un moderno y potente motor de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica. Este propulsor parte de la base de su hermana menor, la GTS 250, al que se le ha aumentado la cilindrada hasta los 278cc.

Lo que se ha buscado es dotar al nuevo modelo de una mejor respuesta a bajo y medio régimen, y es que se inspira en algunos modelos históricos de la marca. Por ejemplo, toma detalles de la elegante y deportiva Vespa GS de 1955, de la 180 SS de 1964, de la 90 SS del 65, de la Rally 200 de 1972.

Estos son nombres legendarios en la historia del más famoso y más conducido scooter en el planeta Tierra, con más de 18 millones de unidades producidas desde 1946.

Desde sus primeros años de vida se han fabricado diversas versiones deportivas de la Vespa, a menudo utilizadas en el mundo de la competición. Esta experiencia en carreras dio lugar a un modelo que muchas personas, incluso hoy en día, consideran el más bello scooter en la historia de Vespa: la Vespa GS de 1955. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Y este nuevo modelo GTS 300 recoge esta notoria tradición deportiva que ha caracterizado algunos de los más felices años de historia de Vespa. Se ha modelado una nueva silueta que subraya su espíritu deportivo. Un cuerpo con las formas, colores y detalles que expresan su dinamismo deportivo.

La GTS 300 combina no sólo el rendimiento y la deportividad, sino la clase y distinción social; presenta también algunos signos diferenciadores importantes.

En el lateral derecho hay una rejilla que, además, de permitir una mejor refrigeración del motor, canalizando el aire hacia su interior, y es un detalle estético que le hace inconfundible a simple vista.

El asiento es otro de los signos más característicos. Es negro, con un diseño en el que se ha cuidado el confort y que, además, está rematado con un ribete blanco que realza la silueta y marca las líneas. La Vespa GTS 300 está únicamente disponible en dos colores: Negro brillante y Blanco.

La histórica marca Vespa y su scooter GTS 300

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/2067-marca-vespa-y-su-scooter-gts-300/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20