Conoce al club de moteros apasionados por las motos antiguas

 

 

 

Todo motero tiene un feeling especial con alguna moto antigua, esa que en algún libro o película nos llamó la atención o en muchos casos nos hizo interesarnos en el mundo de las dos ruedas, sin embargo el CMAP ha convertido este gusto en una pasión.

Ellos son un grupo de amigos moteros que comparten una pasión en común, el gusto por las motos antiguas, y es que el rugido ronco de una Norton o el de una Harley-Davidson es como música para sus oídos.

Fernando Sayán, presidente de este club, confesó, en exclusiva para Todomotos, que junto a los otros miembros, sueñan un día en fundar un gran museo donde puedan exhibir todos sus modelos para así de alguna manera incentivar el gusto por las motos clásicas.

 

El CMAP nació hace tres años y desde esa fecha hasta ahora los miembros se reúnen religiosamente cada jueves para contar sus experiencias y conversar sobre su gran pasión: Las motos clásicas, en la actualidad el club cuenta con 22 miembros activos.

Sayán agregó que la idea surgió cuando junto a su amigo y cofundador Marcelo Barcelli decidieron emular lo hecho por moteros de otros países como Argentina y Uruguay, donde el gusto por las motos antiguas es más difundido.

La posesión más preciada es una “Excelsior” de 1943, que es a la vez el modelo más antiguo con el que cuentan, este vehículo fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial y gracias al trabajo esmerado de restauración del CMAP, se encuentra en perfecto estado.
Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Marzo del 2024 ]

Su conocimiento y experiencia en motos antiguas les permiten restaurar las motocicletas con la intención de devolverle la fastuosidad perdida por los años o en muchos casos por un uso inadecuado, esta actividad se ha convertido en otro de los objetivos de esta asociación.

Fernando Sayán invitó a todos los apasionados por las dos ruedas y en especial de los motos antiguas a formar parte de este interesante grupo, si estás interesado en conocer más sobre el Club de Motos Antiguas del Perú puedes contactarlos a través de su página web https://clubmotosantiguasperu.webs.com/ o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ]]>." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ]]>.

Conoce al club de moteros apasionados por las motos antiguas

Conoce al club de moteros apasionados por las motos antiguas

Todo motero tiene un feeling especial con alguna moto antigua, esa que en algún libro o película nos llamó la atención o en muchos casos nos hizo interesar

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-conoce-al-club-de-moteros-apasionados-por-las-motos-antiguas-1243-0.jpg

2024-01-07

 

Conoce al club de moteros apasionados por las motos antiguas
Conoce al club de moteros apasionados por las motos antiguas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20