Conoce las motos antiguas que se adelantaron a su época

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Un factor común en la historia de las motocicletas es la búsqueda incansable por construir el vehículo más potente, seguro y veloz. En ese intento de lograr la perfección existen muchas motos antiguas que han quedado en la historia por las prestaciones que alcanzaron.

Uno de los puntos donde más inciden los fabricantes es en la necesidad de aumentar las cilindradas con la intención de dotar a sus creaciones de la mayor potencia posible, en ese aspecto en el mundo deportivo la mayor categoría comprende vehículos de 1000 cc, aunque en el campo comercial existen modelos que superan largamente esta cifra.

En más de 120 años la evolución de las motocicletas ha sido sorprendente, en un principio los primeros modelos tenían entre uno a cinco cilindros, y alcanzaban una velocidad de 31 kilómetros gracias a sus dos caballos de fuerza.

No obstante ya en esa época se podía apreciar algunos intentos por crear modelos que revolucionen el incipiente mundo motero, un ejemplo de esto es la moto Félix Millet de 1887, este modelo tenía unos sorprendentes 1924 cc, con un motor radial de cinco cilindros. Sin embargo, esta máquina estaba limitada por la tecnología de su época y sólo podía rodar a 55 kilómetros por hora. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Otro de los modelos que quedó en la historia motera como la más “monstruosa” de su generación fue la creada en Francia en 1903, Fournier Buchet, que asombró a todos con sus 3000 cc. Dicho vehículo alcanza una velocidad de 124 kilómetros por hora, todo un récord para esa época.

Ahora bien, en 1907 Norton fue una marca británica que intento alcanzar la mayor potencia con su modelo Peugeot que estaba dotado de un motor en “V” de 1000 cc, alcanzando los 58 kilómetros por hora, debido a sus 4000 revoluciones por minuto y sus doce caballos de fuerza.

Sin duda estos modelos son una prueba de que el mundo motero siempre estuvo en la búsqueda de la perfección, logrando superarse cada año, estas motos antiguas fueron las pioneras de los vehículos que hoy sorprenden al mundo.

antigua1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/2406-motos-antiguas-norton-peugeot/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20