La movida de las motos Harley en Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las emblemáticas motos Harley Davidson son un icono para los motociclistas de todo el mundo, para los que prefieren un estilo clásico con estilo personalizado y con aspecto rudo con más presencia de fierros y no plástico. En Perú, estas motos fueron una de las primeras en llegar a inicios de los años 50, e incluso fueron las motos oficiales de la Policía Nacional por mucho tiempo.

Un motero de Harley es un aventurero, que busca más seguidores entusiastas y forma una confraternidad, una gran familia con un código de honor y un estilo de vida dedicado a la libertad, el compañerismo y grandes experiencias en la ruta hacia destinos exóticos.

En nuestro país, existen grandes grupos aficionados, que encontraron una razón para liberar sus tensiones y encontrar una razón para compartir buenas experiencias, reuniéndose los fines de semana, organizando paseos a provincias acompañados de amigos y familiares.

Clubes peruanos como Hog Perú, La Cofradía, El Club Harley Davidson Del Perú, que visitan en grandes caravanas, lugares como Ica, Trujillo, Arequipa, Nazca, el Cusco, por supuestos, entre muchos parajes peruanos, y llegando a unir fronteras, juntándose con motociclistas hermanos de Argentina, Brasil, Chile, Italia y Estados Unidos,  entre muchos más, compartiendo rutas, llegando hasta otros contenientes y organizando reuniones internacionales cada año.

Esta marca norteamericana  celebrará su 110 aniversario, el próximo año, para lo cual ha preparado, entre otras cosas,  una edición especial conmemorativa de nueve modelos emblemáticos, en cantidades limitadas que tendrán un número de serie y emblemas grabados en  bronce en el tanque de combustible de cada modelo.

De hecho tener una moto Harley Davidson no es nada barato, sus precios oscilan entre los doce mil dólares y los cuarenta mil dólares, y ya que no cuentan con un concesionario oficial en Perú, las compras se hacen por modelos usados o se mandan a traer de Estados Unidos. Sin embargo estas motos son muy resistentes y poderosas, por algo, más que una marca, son consideradas toda una leyenda.

2021-04-15

La movida de las motos Harley en Perú

Las emblemáticas motos Harley Davidson son un icono para los motociclistas de todo el mundo, para los que prefieren un estilo clásico con estilo personalizad

motocross

es

La movida de las motos Harley en Perú

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

La movida de las motos Harley en Perú

 

Top 20