Mundo deportivo: Honda Cbr vs Yamaha YZF vs Kawasaki Ninja

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Honda Cbr 1000 rr: Este modelo se caracteriza por la comodidad que brinda al usuario (aunque sin llegar al nivel de las motos turísticas) pese a ser una moto del tipo pistera deportiva que privilegia sobre todas las características la velocidad. En su búsqueda de ser usada para viajes pero sobre todo para demostrar su rapidez ha sido diseñada para ser controlada con facilidad, pese a sus 4 cilindros funcionando en simultáneo con una potencia de 1000 cc. Posee una longitud de 2077 mm y un ancho de 826 mm, con una altura de 1131 mm, con un peso de 199 kg que se mueven con una asombrosa agilidad. El chasis del asiento es estrecho lo   que es más fácil llegar al conductor al suelo.  Además  sus amortiguadores son ajustables para que el conductor pueda adaptarse a la pista que va a correr. La Honda Cbr 1000 rr busca ser un eslabón perdido entre las motos de alta velocidad y las de turismo.

Yamaha YZF -R 1: Este modelo es la moto deportiva más ambiciosa que ha creado hasta ahora Yamaha. Posee 4 cilindros de 998 cc. Esta moto posee un excelente control de tracción mediante su sistema de seis nodos.   Esto es complementado por sus altos niveles de par lineal. Además puede adaptarse al gusto del conductor: Mediante un interruptor decidirá si desea aumentar la precisión de las características de rendimiento de la motocicleta para optimizarla en las carreteras viradas o para reducir el tiempo de vuelta en un circuito. El chasis Deltabox de aluminio con distancia corta entre los ejes también es un aporte destinado a tener un manejo más preciso. Su embrague es deslizante y cuenta con diversos elementos multifunción. Su longitud es  de 2070 mm, con un 715 mm, una altura 1130 mm. Pesa 206 kilogramos de pura velocidad. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations





Kawasaki ninja zx 10r: Esta moto que debe su nombre a los antiguos guerreros sigilosos del Japón  no deja nada a la casualidad. El diseño del depósito de combustible está esculpido en forma de curvas y tiene capacidad de hasta 17 litros. La Ninja zx 10r como toda guerrera sabe ahorrar energías mediante sus dos nodos adicionales de funcionamiento bajo (que le permite ir al 60% de la velocidad) y medio (que le permite ser controlado por el acelerador), mientras que el full usará toda la potencia posible. El sistema S-KTRC (Sport Kawasaki Traction Control) está pensado para maximizar el  movimiento de avance y conducir de forma segura en los límites de tracción . Su chasis de doble viga de aluminio traza una columna  desde el tubo colector hasta el eje del basculante consiguiendo un comportamiento más lineal lo que permite mayor control.La iluminación LED trasera y delantera es otro punto a favor. Su longitud es de 2075 mm mientra que su ancho  y su altura son de 715 mm y de 1115 mm respectivamente. Esta guerrera de 198 kilogramos siempre está preparado para la acción.

Estos tres modelos pertenecientes a las series cbr de Honda, YZF-R1 de Yamaha y Ninja de  Kawasaki son las motocicletas que están preparadas para arrasar en el mundo deportivo, elijan rápido que se marchan a la carrera.

Mundo deportivo: Honda Cbr vs Yamaha YZF vs Kawasaki Ninja

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/587-honda-cbr-yamaha-yzf-ninja-kawasaki/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20