Márquez, nuevamente el más veloz en Austin

 

 

 

Continúan los ensayos en el circuito de las Américas de cara al inicio de la temporada 2013 de MotoGP. En la jornada de hoy, nuevamente fue Marc Márquez el más veloz en el trazado estadounidense. El joven piloto de Repsol Honda dominó los entrenamientos de principio a fin.

Al igual que en la jornada de ayer, Marc Márquez volvió a ser el más rápido en los entrenamientos de pretemporada que se llevan a cabo en el circuito de las Américas de la ciudad de Austin en Estados Unidos. El ilerdense marcó un tiempo de 2:03.853 y lideró desdeel comienzo hasta el final, aunque tuvo muy cerca a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que fue el segundo más veloz del día con una marca de 2:03.976.

 

El podio de los más veloces lo completó otro español, el campeón defensor Jorge Lorenzo que, a bordo de su Yamaha, logró un tiempo de 2:04.351. El alemán Stefan Bradl de Repsol Honda fue cuarto y el italiano Valentino Rossi, compañero de Lorenzo en Yamaha, fue quinto.

Tanto Lorenzo como Rossi se quejaron de la falta de aceleración de sus M1 en comparación con las motos de Honda. Además, todos los pilotos se sorprendieron del poco agarre de la pista: esperaban que hubiera mejor grip al cabo de un día de pruebas.

Cabe destacar que no todos los pilotos de MotoGP participaron de esta sesión de entrenamientos. Los tests fueron exclusivos para los pilotos de Repsol Honda y Yamaha.

Márquez, nuevamente el más veloz en Austin

Márquez, nuevamente el más veloz en Austin

Continúan los ensayos en el circuito de las Américas de cara al inicio de la temporada 2013 de MotoGP. En la jornada de hoy, nuevamente fue Marc Márquez el

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-marquez-5336-0.jpg

2024-05-19

 

Márquez, nuevamente el más veloz en Austin
Márquez, nuevamente el más veloz en Austin

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences