Marvin Musquin (rey) y Kyle Peters (príncipe) coronados en Paris SX

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Marvin Musquin (rey) y Kyle Peters (príncipe) coronados en Paris SX





Después de que COVID-19 cancelara el evento de 2020, el Supercross de París regresó hoy en Bercy, Francia. Varios corredores de primer nivel del circuito AMA Supercross y Motocross y el Campeonato del Mundo de Motocross FIM (MXGP) se unieron a los corredores en el campeonato francés para el evento el 26 de noviembre (práctica) y el 27 de noviembre (día de la carrera).



El formato de tres carreras, similar a un AMA Supercross Triple Crown, vio a la Clase SX1 (450cc) competir por la puntuación total más baja, que sería coronado como el Rey de París. Asimismo, la Clase SX2 (250cc), compitió en tres eventos principales donde el máximo de puntos obtenidos coronaría a dicho piloto como el Príncipe de París. En 2019, el entonces piloto de Yamaha Justin Barcia fue coronado rey de París y alemán Brian Hsu fue coronado Príncipe de París.



Estos son los resultados de la carrera de hoy. Estén atentos para un informe de carrera más detallado de Steve Matthes. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas



SX1



Red Bull KTM Marvin Musquin fue coronado Rey de París con finales de carrera 1-1-1 para tres puntos totales, superando Cedric Soubeyras‘3-2-2 (siete puntos). Justin Brayton terminó 2-3-4 (nueve puntos) para el último lugar en el podio general, por delante de Justin Bogle4-4-5 (13 puntos). Chad Reed terminó quinto en la general con 6-5-7 finales (18 puntos). Monster Energy Kawasaki Racing de Romain Febvre sufrió un gran accidente y no terminó la segunda carrera. Proporcionaremos una actualización en febrero cuando haya más información disponible.



King of Paris (SX1) Final general





Fuente de la noticia



Top 20