Conozcamos el Sistema DTS-i de las motos Bajaj Pulsar

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las motos Pulsar de la marca hindú Bajaj, es la única que incorpora esta exclusiva tecnología denominada Sistema DTS-i (Digital Twin Spark Ingnition), avance tecnológico por el cual posee una doble bujía de encendido en un solo cilindro, mejorando la potencia del motor y disminuyendo el nivel de contaminación durante el manejo.

Sistema de Ignición Digital DTS-i

La eficiencia de un motor se mide entre otras cosas, principalmente por el aprovechamiento del calor del combustible, comparativamente hablando entre un motor y otro, el porcentaje varía en la utilización de este calor para producir fuerza motriz en el manejo.

Así pues, dado que la clave es mejorar el proceso de combustión para obtener más energía con la misma cantidad de combustible, Bajaj incorpora en sus motocicletas Pulsar este exclusivo sistema de ignición digital DTS-i.

Sin duda, la tecnología más revolucionaria de Bajaj es el Sistema DTS-i o Sistema de Ignición Digital de doble bujía, por sus siglas en inglés. Este sistema, gracias a sus dos bujías permite optimizar la combustión y mejorar el consumo de combustible reduciendo la emisión de gases contaminantes. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Hasta estos momentos, muchos de los motores convencionales poseen solo una bujía en la culata, por lo que parte de la mezcla no es aprovechada en la combustión, resultando en una menor potencia del motor y un mayor consumo y nivel de contaminación o polución.

Beneficios del DTS-i

Por ese motivo, esta exclusiva tecnología hindú les da a las motos Pulsar una ventaja frente a las otras marcas de motocicletas, ya que le permite a la motocicleta los siguientes beneficios:

  • Economizar combustible
  • Tener una mejor combustión
  • Generar una mayor potencia al motor
  • Reducir considerablemente la contaminación
  • Mayor autonomía de consumo
  • Funcionamiento más suave

Las motos Bajaj Pulsar son máquinas fieles, ágiles, rápidas y sobre todo muy económicas, gracias a que el Sistema de Ignición Digital DTS-i y otros avances tecnológicos como el CDI digital y el sistema TRICS III permiten optimizar el proceso, desarrollo y performance de la moto.

Conozcamos el Sistema DTS-i de las motos Bajaj Pulsar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mecanica/1699-motos-bajaj-pulsar-sistema-dts-i/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20