Conoce los principales problemas del motor de la moto y cómo afrontarlos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Viajar en moto es placentero y también apasionante. Recorrer ciudades urbanas o poblados del interior del país tiene la misma dosis de adrenalina pues conducir una motocicleta emana ciertas sensaciones que son difíciles de describir con palabras. El protagonista del funcionamiento de nuestra amiga y causante de estas innumerables sensaciones es el motor. Es a él a quien debe agradecérsele tal felicidad; sin embargo, ¿qué pasa cuando el motor falla?

Son varias las dificultades con las que puede encontrarse el motor de la máquina. En primer lugar, el motor simplemente se para, pueda ser que también se quede sin combustible o, tal vez, el motor no arranque desde el inicio del viaje. Estas fallas suelen darse y ningún motero está libre de que le pase.

Si estás en pleno viaje y la moto para, lo más probable es que la falla sea por falta de combustible. Por tal motivo, comprueba los niveles de combustible mediante la lectura del indicador del combustible. Esta revisión debe hacerse con la motocicleta estacionada en un terreno llano. Ángel Número 675 - Significado y Simbolismo

Y si es que el combustible no es el causal de las fallas en el motor, pueda ser que el inconveniente que ha interrumpido tu viaje sea el arranque de la moto. Es decir, una falla mecánica que simplemente ha parado la moto pese a que esta tenía el aceite y el combustible llenos.

Es en ese momento que debes tranquilizarte y verificar el motor de la motocicleta. Chequea las bujías, el sistema de refrigeración del motor y los niveles de aceite. El motor no falla por gusto y si ocurriese algún problema con él en plena carretera puedes repararlo tú mismo.

En el caso de las bujías, retira las tapas y luego inspecciona las condiciones de cada una. Asimismo, mide la distancia entre las bujías con un calibre de espesor. Cuando hayas terminado de revisar el motor, reinícialo. Lo más probable es que ya hayas resuelto el problema mecánico. No permitas que las fallas en el motor interrumpan tu viaje. Soluciona tus problemas y prosigue tu viaje sin contratiempos. Manejar la moto es uno de los placeres más espectaculares que hay.

2021-04-18

Conoce los principales problemas del motor de la moto y cómo afrontarlos

Viajar en moto es placentero y también apasionante. Recorrer ciudades urbanas o poblados del interior del país tiene la misma dosis de adrenalina pues conduc

motocross

es

Conoce los principales problemas del motor de la moto y cómo afrontarlos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Conoce los principales problemas del motor de la moto y cómo afrontarlos

 

Top 20