Consejos para el tratamiento de las motos Pulsar

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las motos Pulsar ocupan gran cantidad de ingresos por parte del mercado motociclístico. Cada usuario que adquiere estas motocicletas, se hace acreedor de un manual donde se detalla el uso de la moto, sin embargo, muchas veces es ignorado. Lo que no saben es de los importantes consejos que contienen, que podrán condicionar el funcionamiento perpetuo del vehículo. A continuación te presentamos algunos.

Las motos Pulsar, y gracias al sistema de encendido de corriente directa, pueden ser encendida empujándola como ocurre con los automóviles. Si embargo, no es tan simple. Para arrancar de esta manera debes poner el switch en posición de encendido, poner el clutch activo y la velocidad en segunda o tercera. Al final, deberás soltar el clutch y acelerar.

Esta es otra forma en la que puedes arrancar tu motocicleta cuando lo consideres oportuno, recuerda que la batería deberá tener carga suficiente para producir la chispa de encendido.

En las mañanas, para arrancar la moto, usa siempre el ahogador. Es una buena práctica (con el switch de encendido en OFF) presionar el clutch y bajar la palanca de arranque unas 5 veces para que el aceite asentado comience a circular. Deja que se caliente un poco el motor antes de arrancar. Luego maneja tranquilo y sin acelerar a fondo durante un par de kilómetros, para dar tiempo al motor que se caliente un poco. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

Para realizar el asentamiento a tu motor, no excedas los 65 km/ph en los primeros 1000 km y los 75 km/ph hasta los 2000 km. Puedes acelerar por momentos por arriba de estas especificaciones recomendadas, siempre y cuando no lo hagas en forma continua.

Puedes hacer viajes largos, pero trata de que el motor no funcione continuamente por más de 25-30 minutos. Detente por unos momentos y luego continúa tu viaje.

Procura no prestar tu moto Pulsar a nadie durante el rodaje, para que el cambio de velocidades se adapte a tu estilo y no al de otra persona. Recuerda que se ajustan durante el rodaje.

Consejos para el tratamiento de las motos Pulsar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mecanica/1892-moto-pulsar-mantenimiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20