¿Qué tipo de tecnología incluye las motos Pulsar de Bajaj?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El éxito de las motos Pulsar no solo recae en sus precios también en la tecnología que encontramos en su diseño y motorización con el fin de mejorar nuestros recorridos. Por ejemplo, ¿sabías que los motores de estas motocicletas están fabricados de tal manera que entregan un mayor rendimiento, más kilometraje y eficiencia en el uso del combustible?

El DTS-Si no es otra cosa que un encendido digital de doble bujía. Dicho sistema optimiza la combustión y mejora el nivel de consumo de combustible. Además, su microprocesador digital mide continuamente las diferentes velocidades y cargarlas en el motor.

Como respuesta, se van alterando los intervalos de tiempo de encendido y se alcanza un mayor ahorro de energía y combustible. De otro lado, la inducción por turbulencia genera a partir del desfase de los puertos de entrada y salida revoluciones en la mezcla que mejoran aún más la eficiencia en la combustión.

La cámara de expansión de torque, comúnmente conocida como Exhaus TEC es un dispositivo incorporado en el sistema de escape de todas las motos que trabajan con el motor DTS-i. Pulsar, motivo por el cual se logrado que se mejore significativamente el torque a bajas revoluciones sin poner en riesgo su efectividad a marchas medias o altas, lo que ayuda al motor a entregar un desempeño impecable.

Por último, la suspensión SNS que Pulsar incluye en sus motos es, en teoría, un resorte dentro del amortiguador helicoidal. Este sistema ofrece una conducción tranquila, ligera, sin saltos y que alivia la ergonomía del conductor. La función de aquel resorte es aligerar los impactos producidos por las irregularidades del camino al momento que los viajes.

¿Qué tipo de tecnología incluye las motos Pulsar de Bajaj?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mecanica/2461-moto-pulsar-peru-tecnologia-dtsi/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20