Bujías de iridio: Bosch muestra sus ventajas y anuncia su venta en Perú

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Desde hace un buen tiempo, la industria de las motos busca optimizar el desempeño de sus motores para hacerlos más eficientes y aún menos contaminantes. Frente a ese escenario, las bujías de Iridio han logrado posicionarse como una alternativa. Por ello, Bosch, a través de su representante en el Perú, Autorex, ha anunciado el ingreso al mercado local de este producto. Vale mencionar que su atributo más descollante es su larga vida útil.



Continuando con el tema de la durabilidad, las bujías de iridio duran dos veces más que las de Platinum y cuatro veces más que las estándar, según Bosch Perú. Sus electrodos centrales son más finos que las antes mencionadas. Esta característica garantiza una chispa más consistente y potente, dando como resultado un alto desempeño. Además, se adecua perfectamente a las exigencias de los nuevos sistemas de encendido.

Ahora bien, el motociclista que opta por usar bujías de iridio, explica Bosch Perú, notará que su máquina alcanza un mejor rendimiento gracias a un encendido más óptimo y eficiente. Asimismo, notarán que la estabilidad de la moto, en ralentí, aumenta y que el consumo de combustible se mantiene en niveles bajos. Es importante mencionar que dichos elementos no aumentan la potencia de la moto. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Para finalizar, no podemos dejar de mencionar que la fase de fabricación, de estos componentes, es otro aspecto importante. Ante eso, Bosch precisa que las bujías de iridio que comercializa en el Perú son el resultado de un proceso de producción caracterizado -en todas sus etapas- por su constante innovación. Todos estos estándares de calidad han ubicado a la firma como uno de los mejores proveedores independientes de autopartes de la industria.



También te puede interesar

>>>> Amortiguadores de motos: Conoce algunas de sus fallas y soluciones (I)

>>>> Amortiguadores de motos (II): Conoce algunas de sus fallas y soluciones

>>>> ¿Problemas con tu moto? Revisa tu bujía y ten una idea de lo que pasa

Bujías de iridio: Bosch muestra sus ventajas y anuncia su venta en Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mecanica/3299-bosch-bujia-moto-autorex/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20