6 consejos para viajar con moto durante el verano

 

 

 

Los últimos días del año se acercan y el sol ya impone su calurosa presencia entre nosotros. Esta temporada, el espíritu aventurero de muchos amantes de los motos despierta para salir de la ciudad y disfrutar unos días de descanso.

Si bien viajar en moto es una experiencia única, debemos realizarla con las debidas precauciones para que no se presente complicaciones durante el recorrido. Ante esto, el Gerente de Alianzas Comerciales de Crosland Automotriz (representante de las marcas Bajaj y Kawasaki), Christian Loveday, nos menciona 6 recomendaciones que debemos tener en cuenta.

1. Dos semanas antes del viaje, realiza un mantenimiento integral a la motocicleta; es decir, inspecciona el sistema de frenos, luces, cambio de aceite y neumáticos. Lo ideal es que acudas a un taller para que revisen la unidad de manera profunda.

 

2. Por otro lado, respecto a la velocidad, el especialista recomienda no sobrepasar los límites de velocidad establecidos en la autopista.

3. Usualmente, muchos conductores pasan por alto la presencia de los motociclistas en la carretera por lo que es recomendable utilizar las direccionales para cambiar de carril incluso durante el día. Además, Loveday recomienda conducir con las luces encendidas durante el viaje.

Mecanica 3706 6 consejos para viajar con moto durante el verano 1 fcバルセロナ - バルセロナニュース

4. La indumentaria también es importante. En el caso de viajes a bordo de una motocicleta, lo mejor es usar ropa con protección, casco y guantes porque, en caso de un percance, te librará de quemaduras por roce con la autopista ante una eventual caída.

5. La documentación también es un aspecto escencial por lo que el Gerente de Alianzas Comerciales indica ‘’llevar todos los documentos como la licencia de conducir, SOAT y el carnet del seguro’’ durante el trayecto.

 

6. Finalmente, la última recomendación para que disfrutes del recorrido es realizar paradas durante en caso te sientas fatigado o mareado ya que, el calor y los viajes largos, puedes traer severas consecuencias en la conducción.

Más en TodoMotos.pe…

6 consejos para viajar con moto durante el verano

Los últimos días del año se acercan y el sol ya impone su calurosa presencia entre nosotros. Esta temporada, el espíritu aventurero de muchos amantes de lo

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-6-consejos-para-viajar-con-moto-durante-el-verano-2707-0.jpg

2021-07-12

 

Mecanica 3706 6 consejos para viajar con moto durante el verano 1
Mecanica 3706 6 consejos para viajar con moto durante el verano 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20