Mecánicos, entrenadores, gerente de equipo y más movimientos antes del 2022 SX

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Mecánicos, entrenadores, gerente de equipo y más movimientos antes del 2022 SX





Muchas cosas están sucediendo en nuestro deporte en términos de ciclistas que cambian de equipo, todavía estamos esperando el Aaron Plessinger a las noticias de Red Bull KTM para caer, por supuesto, y ya hemos tenido la Eli Tomac a la semana de Monster Energy / Star Yamaha Racing aquí en Racer X, Malcolm Stewart a Rockstar Energy Husqvarna, Justin Brayton volver a SmarTop / Bullfrog Spas / MotoConcepts Honda, y Jason Anderson a Monster Energy Kawasaki.



Pero, como alguien que estuvo en boxes durante mucho tiempo como mecánico, esta es también la temporada en la que los mecánicos y el personal del equipo buscan alinear qué y dónde quieren trabajar para el próximo año. Créame, a medida que los nacionales disminuyen, la cantidad de pasajeros que van de camión en camión se ve eclipsada por los mecánicos y otras personas de la industria que se demoran tratando de ver si hay una vacante para un trabajo que paga mejor o simplemente es mejor. www.example.com



Parece que para 2022, veremos algunos cambios importantes en boxes para mecánicos y entrenadores, más rotación de la habitual en mi opinión. Cubramos algunos de los más grandes que conocemos y disculpemos si ha cambiado de equipo y no está en esta lista, mi culpa.



¿Listo? Aquí vamos…



Ex piloto de fábrica Michael Byrne deja su puesto de largo tiempo como gerente de equipo para el equipo Rocky Mountain ATV / MC-KTM-WPS para ir a trabajar para Red Bull KTM Cooper Webb como entrenador / entrenador de equitación. Webb salió de Baker’s Factory a finales del verano pasado. Byrne es un tipo inteligente, ahora tiene las llaves y es muy bueno ayudando a los ciclistas a mejorar, especialmente en los gritos. ¿Alguien quiere apostar a que la velocidad de grito de Coop no mejora?



Jade Dungey tuvo mucho éxito con Chase Sexton como su mecánico en HRC Honda, pero está llevando su talento a Red Bull KTM para aparentemente trabajar para Aaron Plessinger, que aparentemente va a correr para KTM el próximo año.





Fuente de la noticia



Top 20