Honda presenta al mundo la nueva moto MSX125

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Honda acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo 2013: la MX125 (Mini Street X-treme 125), una práctica moto naked ciudadana inspirada en el concepto Monkey de 1963, pero con tecnología actual. Llegará en el segundo trimestre del año.

Fácil de usar, divertida y funcional, la motocicleta original fue definida por Honda en 1963 con la emblemática Monkey, de ruedas pequeñas y transportable, y redefinida para cada generación con las Dax y Ape.

Y ésta es una fórmula válida todavía para una nueva generación de jóvenes motoristas conocida entre los adolescentes de hoy en día como âGeneración Yâ en los U.S.A., âDek Neawâ en Tailandia y âStreet-Keiâ en Japón, una generación que crece compartiendo la cultura, la moda y el espíritu sin fronteras de internet, desafiando las convenciones.

Para Honda, el primer contacto e introducción a la calidad y los valores de la marca es muy importante es muy probable que los jóvenes compradores de una moto divertida de baja cilindrada el día de mañana busquen algo mucho mayor, y a menudo se convertirán en fieles seguidores de la marca durante toda su vida. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

La nueva Honda MSX125 2013 continúa la política de contención de costes puesta en marcha por el gigante japonés en los últimos años. Un modelo naked juvenil, dinámico, urbano, económico y fácil de conducir dirigido al usuario más joven o a aquel con carné de coche que quiere algo versátil para moverse entre el tráfico urbano. Sus contenidas dimensiones, baja altura del asiento y agilidad, convierten a la MSX125 en una excelente herramienta para aquellos que empiezan en âesto de las motosâ.

La MSX monta el motor monocilíndrico horizontal del scooter Wave 125, de 8.5 CV. Se trata de un motor de 125 cc e inyección retocado para optimizar el consumo y potenciar la entrega de par. Esta naked incorpora una caja de cambios de cuatro velocidades.

Respecto a la parte ciclo, cuenta con horquilla invertida, suspensión trasera mono-amortiguador, disco de freno en ambos trenes y llantas de 12 pulgadas. Estará disponible en negro, blanco, amarillo y rojo. El precio de esta moto no se ha confirmado todavía y será fabricada en Tailandia.

Honda presenta al mundo la nueva moto MSX125

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/1382-honda-moto-msx125/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20