MUVe la moto plegable que podría revolucionar el mundo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El israelí Amir Ziad, presentó la MUVe, una increíble moto plegable que podría revolucionar el mundo automotor, y cambiar totalmente la forma de transporte.

"Viajar por zonas urbanas densamente pobladas es muy difícil y complicado, perdiendo un montón de tiempo y dinero. Básicamente quería crear un método simple de transporte que las personas puedan llevar con ellos de un lugar a otro", señaló a "No Camels", un portal israelí dedicado a la innovación.

Amir Ziad, trabajó anteriormente como diseñador para grandes marcas de autos como Ferrari, Fiat y Pininfarina en Italia, y decidió crear esta sorprendente moto plegable que bautizó como “MUVe”, la cual desarrolló luego de un año de trabajo con herramientas de la industria automotriz, según manifestó.

“El MUVe tendría un costo aproximado entre 2 mil y 3 mil dólares una vez que pueda llegar al mercado, además la batería está equipada con un estándar de 110 o el enchufe de 220 voltios, dependiendo del país donde se vende” indicó Ziad.

De la suma de un scooter eléctrico y una patineta, este israelí invento nada menos que esta moto plegable que podría cambiar el mundo y la forma en la cual nos transportamos, es eléctrica, pesa tan solo 15 kilos y puede ser plegada y transformada en una maleta con ruedas. Conoce las 3 Enfermedades de la Piel Más Comunes

Al ser un vehículo ligero, Amir afirmó “el MUVe sería muy efectivo en fábricas y aeropuertos, donde lo podrían utilizar alrededor de sus puestos de trabajo.” Asimismo, añadió que también hay una versión off-road del vehículo, que ya se está trabajando.

El vehículo se pondrá a prueba en las calles de las ciudades de Israel dentro de un mes, pero Ziad espera que pronto se traslade este ingenioso invento a las calles de Estados Unidos, Europa y América del Sur, además sabe que tiene que pasar los estándares de transporte personal de seguridad en todos los países.

El objetivo de Amir Ziad con la moto plegable MUVe, es cambiar la forma de moverse por las grandes ciudades, siendo su invento un vehículo adecuado para el transporte y amigable con el medio ambiente.

MUVe la moto plegable que podría revolucionar el mundo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20