Yamaha iniciará la venta de su nuevo modelo X-Max 400

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Presentado hace poco pero pretende arrasar. La moto X Man 400 de Yamaha es un scooter único, pues no ha sido fabricado en base a ningún otro modelo. Conozcamos las características de este vehículo.

A primera vista, el chasis es ligero y se ha montado un propulsor de 400 cc, que generará un incremento de potencia correspondiente a la X Max 250. Los cambios físicos/externos radican en las dimensiones ligeramente elevadas a comparación del modelo anterior ya citado.

El asiento, por ejemplo, es amplio, pero esta es ya una característica común en todos los modelos de la familia. Además cuenta con un respaldo para el conductor. Ergonómicamente hablando se puede distinguir que el usuario tendrá una postura de conducción erguida y saludable, con espacio suficiente para las piernas del conductor, en caso se trate de uno de gran tamaño.

Está propulsado pues por un motor monocilíndrico de cuatro válvulas, además de doble árbol, que es capaz de ejecutar y rendir una potencia de 32 CV a 7.500 rpm. Los neumáticos son de 15 pulgadas delante y de 13 detrás. El tren delantero viene con doble disco de freno, lo que indica que el sistema de frenada se mantendrá de manera independiente, es decir, cada manija actúa sobre un freno individualmente. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

Está dotada también de un espacioso hueco bajo el asiento, que tiene la capacidad suficiente como para contener dos cascos integrales, las dos guanteras, la instrumentación analógico-digital o el parabrisas de serie. A esto se suma una larga lista de accesorios opcionales: escape Akrapovic, baúl trasero, parabrisas alto, plataforma de aluminio, respaldo de pasajero, etc.

Se ha afirmado que en el mercado italiano se iniciará su comercialización en el mes de mayo, y habrá modelos en colores: blanco, gris y negro. Se espera que la versión con ABS llegue a finales de este año. Al caer en cuenta que falta casi dos meses, podemos mantener el deseo que esta moto Yamaha X Man 400 pueda llegar pronto a Latinoamérica y, por qué no, a Perú.

Yamaha iniciará la venta de su nuevo modelo X-Max 400

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/1679-yamaha-iniciara-venta-modelo-xmax400/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20