La venta de motos crece considerablemente en el Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En la década de los años 80 y 90 la presencia de motocicletas en departamentos del norte, centros, oriente y sur del país era bastante baja. Por ahí se miraban motocicletas de moteros que habían traído desde el extranjero. La presencia de las prestigiosas marcas moteras en el país era bastante nula debido a la crisis política y económica por la que atravesaba el Perú. Por tal motivo, podemos decir que la venta de las motos era escasa.

Sin embargo, con la llegada del nuevo milenio, Perú “se lavó la cara” y ahora podemos observar concesionarias de marcas de motos como Honda, Kawasaki, Yamaha, entre otras. Asimismo, el interés de los jóvenes por manejar motocicleta creció debido a la proliferación de vehículos de transporte público.

Desde el 200 hasta la fecha, la venta de motocicletas, literalmente, se duplicó respecto a lo que se vendía 20 años atrás. Chicos y no tan chicos comenzaron a manejar motos pisteras, scooter, y los más atrevidos han optado por tener en su garaje motos deportivas y una que otra Harley Davidson. Ahora bien, ¿podemos decir que es una tendencia la venta de motos? Bien podríamos decir que sí pues el crecimiento del país es visible y las marcas de motos han visto un nicho de mercado que no se veía décadas atrás. How To Remove Acrylic Nails With Peroxide

Es más, las tiendas donde se venden las motocicletas comercializan las motos en precios razonables y con ofertas de todo tipo. La visión de muchas de ellas es que una gran cantidad de peruanos tenga su moto propia y descongestione las vías transitadas y estresantes, especialmente en la capital donde el tráfico ha generado un caos total y una tensión en todas las personas que viajan a diario en medios de transporte público y privado.

¿Y tú ya tienes tu moto? Si aún no te has animado, acude a la tienda de venta más cercana a tu casa. Ahora hay tiendas como farmacias y motos como medicinas, de todo tipo, color y para todos los gustos. Las motos son seguras dependiendo del conductor así que no temas conducir una por las calles de Lima o de otro departamento.

La venta de motos crece considerablemente en el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/1796-venta-moto-mercado-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20