Las clásicas scooters Lambretta están de regreso en el Perú

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

De estilo clásico y dinámica movilidad, la marca italiana Lambretta ha resurgido nuevamente y ya se encuentra en el Perú para ofrecernos el modelo LN 125 versión 2013, un scooter con un diseño auténtico y un espíritu claramente definido.

El regreso de un Mito

Lambretta vuelve al mercado gracias al modelo LN de 125cc. con toda la personalidad retro y el carácter vintage que hacen de esta scooter todo un ícono sobre dos ruedas.

Una solución práctica a tu transporte diario en nuestro medio es la Lambretta LN, un scooter actual y fiable, con un diseño de trazos modernos que recoge el alma, el espíritu y las líneas clásicas de esta marca, que expresa el auténtico gusto italiano.

Al igual que el proyecto original, la Lambretta LN se mantiene fiel al concepto de bastidor tubular con carrocería de chapa de acero estampada, además el actual diseño continúa el mismo estilo de las líneas de la Lambretta proyectada allá por el año 1947.

Solidez y Belleza

La LN 125 es un scooter diseñado específicamente para la ciudad, sobre ella disfrutaremos de una calidad de excelentes acabados, al mismo tiempo que goza de un equipamiento considerable, con detalles tan prácticos como el mecanismo de apertura eléctrico del asiento. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Aunque mantiene el diseño de un clásico y sus formas despiertan cierta nostalgia, no debemos olvidar que se trata de un moderno scooter de nueva generación que desafía estos nuevos tiempos con soluciones tecnológicas de lo más actuales.

Por todo ello, la LN 125 es estéticamente clásica y llamativa, es una scooter ideal para aquellos que buscan adquirir un vehículo simple y moderno.

Motolab

Desde su nacimiento en el año 2010, Motolab Perú ofrece a traves de su página web https://www.motolabperu.com/ los productos disponibles en sus tiendas de todo el Perú como son los modelos Lambretta y accesorios, Cascos Momo Design y Sistemas de escape Leo Vince.

Aunque aún tienen mucho camino por recorrer tienen ambiciosos objetivos que esperan cumplir, es por ese motivo, que entienden que el esfuerzo por dar a conocer las clásicas scooters Lambretta es el fruto de esa obsesión por ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en todo el Perú.

Mire en estos videos el resurgimiento de una de las mejores scooters del mundo, la Lambretta LN 125:

Las clásicas scooters Lambretta están de regreso en el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/1801-scooters-lambretta-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20