Las ventas de motos en el Perú crecen positivamente

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El mercado de motos se ha convertido en una opción más que interesante para las marcas de motocicletas, por ello, cada año las ventas van en aumento por el crecimiento de este segmento en todo el Perú.

Balance 2012

Durante el año 2012, la curva de ventas de motocicletas tuvo un crecimiento de un 10% en relación a los números obtenidos durante el 2011, gracias a que existen más opciones de compra para los usuarios.

Este incremento se debe a diversos factores, entre ellos una mayor cantidad de oferta y demanda, el uso que se le da a este tipo de unidades en provincias y el nuevo mercado que han encontrado en las grandes ciudades de la costa.

âEl año pasado logramos comercializar más de 70 mil unidades, de las cuales casi 50 mil fueron producidas en nuestra fábrica ubicada en Iquitosâ, señala Titto Torrejón, gerente de División de Motocicletas de Honda del Perú S.A.

Por su parte, Torrejón apunta que el balance del 2012 fue muy bueno para Honda del Perú, por el reconocimiento recibido en los eventos como el Expomoto y el Motorshow, así como las ventas alcanzadas. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Algunos de los números de ventas más sobresalientes se dieron en la costa norte y en ciudades como Ica, Puno, Cusco y Lima. âEl año pasado fue importante para el mercado de motos porque además del aumento de las ventas se produjeron eventos de importanciaâ comentó.

Grandes expectativas

âComo marca tenemos una gama más amplia a la que teníamos en el pasado, por eso seguimos creciendo junto con los índices anuales. Tenemos muchas expectativas para este añoâ, indica Titto Torrejón, gerente de División de Motocicletas de Honda del Peru S.A.

Los distribuidores de motocicletas esperan que este 2013 sea tan bueno o mejor que el 2012, por lo pronto ya hay algunas buenas noticias como la realización de una nueva edición del Expomoto a mitad de año.

El crecimiento de una mayor oferta en nuestro país, así como la consolidación de líder en ventas de Honda del Perú, nos permite señalar que el mercado de motos en nuestro país tiene actualmente un crecimiento positivo.

Las ventas de motos en el Perú crecen positivamente

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/1816-motos-venta-peru-honda/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20