Las motos Pulsar y el culto de sus clubes de fans en todo el Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

De más está decir que las motos de Bajaj Pulsar son motocicletas de aspecto agresivo, diseño aerodinámico y de alto rendimiento. Eso ya lo debes tener grabado en tu mente. Pero, ¿sabías que en el Perú la marca Pulsar tiene clubes de fans y es considerada una marca de culto?

En ciudades como Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancayo, Chimbote, Chincha, Huánuco, Tacna, Trujillo, Lima y Piura podemos encontrar clubes dedicados al culto a las motos Pulsar. Pero, ¿en qué consiste este culto y por qué nació? Todo empezó hace poco más de 10 años cuando la marca empezaba a posicionarse en Perú. Fue ahí que los moteros vieron en Pulsar una marca con la se compenetraron de la mejor manera gracias, en parte, a sus cualidades e imagen.

Pulsar es una de las muchas marcas que cuentan con clubes de fans pero es una de las pocas que es considerada como culto. Vale decir, sus seguidores y fans son leales, respetuosos y apasionados. Las motos que fabrica esta marca tienen un estilo inusual y distinto a las motocicletas de otras marcas. Pulsar está ligado a la fuerza y agresividad en el asfalto. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Además de las ciudades en donde hay clubes de culto de Bajaj Pulsar, podemos encontrar en ciudades del sur y oriente del país, muchos locales de venta y concesionarias de estas motos, las cuales se comercializan como pan caliente por las mañanas. Bajaj Pulsar no solo es una empresa que se dedica a fabricar y vender motocicletas, también se encarga de repuestos y servicios técnicos. He ahí el plus que la ha hecho ganarse el calificativo de “marca de culto” entre las comunidades moteras de todo el país.

Si no cuentas con una moto y te consideras una persona temperamental y aguerrida, la Pulsar es la motocicleta ideal para ti. Esta moto presenta muchas cualidades y atributos pero, sobre todo, posee un armatoste y una imagen de súper motocicleta que la enaltece entre todas las demás. Anímate a tener en tu garaje una de las motos Pulsar que se venden actualmente en el mercado y sé el rey de las pistas de Lima y del Perú.

Las motos Pulsar y el culto de sus clubes de fans en todo el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/1837-motos-pulsar-clubes-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20