Las motos chinas: su apogeo en Perú a pesar de los estigmas

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Marcas como Zongshen, Lifan, Wanxin, RTM, Keeway, entre otras, se ha convertido en nombres muy sonados en el mercado peruano de motocicletas. Se trata de empresas que ofrecen motos chinas que se han ganado esa popularidad entre los moteros gracias a su correcto desempeño y razonable precio, convirtiéndose en las más vendidas.

Los estereotipos que acompaña a su origen van desde la fragilidad, poca durabilidad y escasez de repuestos. Sin embargo, estas motos han demostrado su valía y todo lo que se dice de ellas es erróneo. Por ello, hay motos chinas que son los favoritos del motero peruano al momento de ir a comprar uno de estos vehículos.

A continuación Todomotos te presenta una pequeña lista con las características técnicas más notables de las motos chinas con mayor popularidad en nuestro mercado.

  • La moto Lifan LF100, es un vehículo capaz de alcanzar los 75 Km/h gracias a su motor monocilíndrico de 4 tiempos, con refrigeración por aire. Esta máquina se destaca por su bajo consumo de combustible (1.9 L cada 100 Km), razón por la que es la primera alternativa para quienes buscan rendimiento y economía para moverse por la ciudad.
  • La ZX200 de Zongshen, es una moto todoterreno que cuenta con un motor OHC de 14.87 HP, el cual brinda una gran potencia en todo instante. Además, tiene luces LED que proporcionan una potente iluminación durante el recorrido, lo que da mayor seguridad al conducir.
  • En RTM su modelo más popular es la 250 TKS, una motocicleta capaz de moverse en todo tipo de terreno, combinando la potencia de su motor con un diseño preparado para soportar las más difíciles tareas. Dotada con un motor de cuatro tiempos de 200cc, 16 hp y una caja de cinco velocidades, ofrece agilidad y largos recorridos para el motero que le gusta aventurarse.
  • Tenemos también a la moto WX150GY-8 de Wanxin, un modelo con motor de 150cc y una transmisión de cinco cambios que puede cargar hasta 150 kg. Además, tiene tablero digital y doble sistema de encendido (por pedal y de manera electrónica). Una opción para quienes buscan mayor tecnología en una moto china.
Las motos chinas: su apogeo en Perú a pesar de los estigmas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2315-motos-chinas-rtm-wanxin-zongshen-lifan/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20