La firma WanXin nos ofrecen una completa variedad de motos chinas

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El ingreso de distintas marcas al mercado motero peruano es muy positivo, ya que esto nos permite tener una variedad más amplia de modelos y precios, como ha sucedido con la empresa de motos chinas WanXin, que con más de diez años en el país se ha convertido en una fuerte competidora y una alternativa para los fanáticos de las dos ruedas.

Esta marca de origen Chino fue fundada en 1992 en la ciudad de Ganzhou, que gracias a su excelente servicio y la calidad de sus productos logró escalar posiciones rápidamente en el competente mercado asiático, es así que pocos años después ya estaba abriendo sucursales en Sudáfrica y Vietnam.

Luego de incursionar en Cuba y Chile, WanXin decide en el 2003 introducirse el mercado peruano, consiguiendo gran aceptación por parte de los moteros, que encontraron en sus modelos una opción de calidad y a precios realmente accesibles.

Todomotos con motivo de cubrir la pasada Expomoto 2013 pudo conversar con Euler del Castillo, Gerente de Marketing de Wanxin Perú, quien nos dio sus expectativas como marca líder y lo que esta ofrece a todos sus usuarios peruanos.

“En provincias tenemos el tercer lugar en ventas, estamos muy bien posicionados, ofrecemos a los moteros la más avanzada tecnología, que hace de nuestros vehículos muy potentes y seguros” afirmó el Gerente de Marketing de WanXin Perú. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Asimismo, Del Castillo agregó que uno de los puntos fuertes de la empresa es el servicio post venta, que asegura un buen stock de repuestos y un servicio técnico de primera, de esta forma cuidamos la inversión de los clientes. Según el Gerente de Marketing de la marca china brindan calidad al mejor precio, ese es uno de los pilares de la empresa.

De otro lado, WanXin ofrece una gran variedad de modelos, lo que le permite cubrir las necesidades de la mayoría de los moteros, desde scooters hasta motos urbanas, pasando por todoterrenos y pisteras. Además, cuenta con una interesante línea de ATV más conocidas en el país como cuatrimotos.

Esta marca china , como mencionamos, estuvo en el Salón Expomoto 2013 para acercar su oferta a sus clientes y a los que están en busca de un transporte económico y eficaz. Por ello, puso en exhibición sus nuevos modelos de su gama todoterreno y urbanas que se suman a la ya conocido Vengador, que es un moto pistera.

Del mismo modo, WanXin invitó a todo el público a visitar su local ubicado en la cuadra 8 de la av. La Marina, en el distrito de Pueblo Libre, ahí podrán ver todos las motos chinas con los que cuenta la empresa. Pero si no quieren salir de casa pueden visitar su página web www.motoswanxin.com.pe.

La firma WanXin nos ofrecen una completa variedad de motos chinas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2332-motos-chinas-wanxin-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20