La presencia de KTM en Perú y su fama entre las motos deportivas

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La conducción de motos deportivas en el Perú ha ganado muchos adeptos en los últimos años gracias al crecimiento sostenido de la marca austriaca KTM en nuestro país. Esta empresa europea es la líder en venta de motocicletas de estilo deportivo no solo en Lima sino también en otros departamentos.

La presencia de la marca KTM en todo el Perú se vislumbra en ciudades como Lima, Tumbes, Piura, Cajamarca, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali. Vale decir, la capital, algunas ciudades del norte del país y prácticamente toda la región selvática.

Es en los departamentos recientemente mencionados que KTM ha sabido posicionarse gracias, en parte, a los productos que ha sacado en los últimos tiempos, motos deportivas A1, como también a la gran demanda de motocicletas que hay en estas ciudades.

Como es sabido, KTM está dirigido al segmento deportivo y aventurero, y sin lugar a dudas en estos departamentos se practican en demasía los deportes de aventura y los circuitos.Vale aclarar que la marca austriaca forma parte del conglomerado Socopur junto a marcas como Polaris, Acerbis, Duro, Lifan y Motul.  Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Además, esta compañía no solo comercializa los modelos de dichas firmas, también sus accesorios tanto en la capital como en otros puntos del país. Es decir, podemos encontrar entre uno a dos locales de Socopur por ciudad.

Entre los modelos actuales de motocicletas de la firma KTM que podemos hallar motos tipo deportivas, de cross, enduro y de turismo. Es decir, vehículos destinados para la alta competencia y, por qué no decirlo, conducir de forma tranquila.

Si te agrada la idea de empezar a competir con otros moteros de mayor fuste en cualquier rincón del Perú, debes tener una KTM en tu garaje. Por tal motivo, si te encuentras en Lima puedes acercarte a los locales ubicados en los distritos de: San Miguel, San Borja, Ate, Villa el Salvador, Los Olivos y San Bartolo. No te quedes con las ganas y comienza la aventura a bordo de tu modelo favorito.

La presencia de KTM en Perú y su fama entre las motos deportivas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2387-ktm-motos-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20