Wanxin: Una de las marcas chinas más requerida por los moteros peruanos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Se instalaron en Perú desde el año 2003 y, desde entonces, no han dejado de sorprender al público motero más exigente de Lima y provincias. La empresa Wanxin ofrece los modelos más variados en los rubros más solicitados, desde motos, trimotos, motofurgones, cuatrimotos y, no contentos con ello, entregan los repuestos exclusivos para cada uno de sus vehículos.

El avance de esta empresa china se debe no solo a la demanda que tiene cada uno de sus modelos que oferta, sino también al ingenio por implementar cada vez más concesionarios a lo largo del país. De esta manera, le asegura a sus usuarios una taller técnico y un suministro de repuesto cerca a su lugar de trabajo o de su casa.

En cuanto al tema de repuestos, Wanxin cuenta con alrededor de 20,000 unidades, de distintas clases, en todos los almacenes que tiene en el Perú. Estos garantizan un buen stock para cualquiera de sus modelo. Una dato interesante es que los repuestos de esta marca pueden servir para las diferentes marcas chinas que son distribuidas en el mercado peruano.

Su stock está conformado por: motores, sistemas eléctrico, de arrastre, frenos delanteros y traseros, tanques de combustible,carburadores y más. Pero eso no es todo. También cuenta con accesorios como: tapas laterales, tapabarros, tacómetros, llantas, cámaras, aros y todo aquello que conforma una moto.

No conformes, esta empresa también cuenta con un amplio stock de equipos necesarios para un motero como cascos, gafas, guantes que impiden el paso del sudor, protectores para las manijas, luces extras y casacas.

Cabe mencionar que, al adquirir una moto o cualquier vehículo Wanxin el usuario gozará automáticamente de todos los servicios post venta que la ofrece a todos sus nuevos clientes, como servicio especializado en todos los centros de servicio técnico que cada concesionario y distribuidor de la marca en todo el país.

Wanxin: Una de las marcas chinas más requerida por los moteros peruanos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20