Conoce los modelos para motocroos que oferta Yamaha en el Perú

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La modalidad del motocross ha ganado muchos adeptos en nuestro país. Principalmente porque -este tipo de moto- comparte ciertas similitudes con una bicicleta, esto ha influenciado en su popularidad, en especial entre los jóvenes. Cabe resaltar que la mayoría son ligeras y sumamente ágiles, quienes las adquieren, lo hacen con el único fin de practicar este deporte.

Podemos mencionar que esta modalidad se desarrolla sobre terrenos irregulares con curvas cerradas, montículos, baches y una superficie de tierra que, generalmente, se encuentra embarrada con la finalidad de evitar el peligro que supone el polvo.

Yamaha y el motocross

Una de las marcas que apuesta por esta categoría es Yamaha. La marca japonesa viene fabricando motos de cross de gran calidad. Actualmente, tiene en su haber tres motocicletas que han ganado fama mundial e incluso, puede vérselas en distintas competencias internacionales. Estas son la YZ85LW, la YZ250F y la YZ450F.

En primer lugar, hablaremos de la YZ85LW, esta moto cuenta con un motor monocilíndrico de dos tiempos y un sistema de transmisión de seis velocidades. Tiene una capacidad de cinco litros en su depósito y un sistema de suspensión para competencias de largo recorrido. Asimismo, posee un sistema de freno delantero de disco sencillo. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

La YZ250F tiene como sello más distintivo el amplio pedal de 55 milímetros de acero inoxidable que brinda mayor tracción para las botas del motero. Respecto al amortiguador, éste cuenta con un resorte de titanio que asegura una manejabilidad superior. El motor monocilíndrico de esta moto es de cuatro tiempos y tiene en su haber una capacidad de seis litros y medio en su depósito.

Por su parte, la YZ450F posee un motor de cuatro tiempos equipado con una eficaz partida eléctrica. Es la moto insigne por excelencia de la marca Yamaha gracias a su gran cilindrada, 449 cc. Vale destacar que tiene una capacidad de seis litros y medio en su depósito.

Anímate a competir con los más capos del motocross usando una de estas tres motos que Yamaha trae para ti, con los acabados y la tecnología de punta característicos de la firma. Puedes encontrar estas máquinas en colores rojo, negro, azul y blanco.

Conoce los modelos para motocroos que oferta Yamaha en el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2577-moto-cross-yamaha/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20