Motos Hero: El gigante indio desea aportar al mercado motero peruano

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La industria motera local sigue creciendo. El mes pasado llegó a nuestro país una de las fabricantes de motos más importantes del mundo. Nos referimos a Hero. Dicha empresa de origen indio es representado en el Perú por Motocorp y Todomotos pudo entrevistar a su Gerente de Marketing, Alan Kahn, para que nos cuente un poco más sobre su marca.

Una de las primeras cosas que nos mencionó el gerente de marketing sobre Motocorp es que forma parte del Grupo EFE, al cual pertenecen EFE Electrodomésticos, La Curacao y La financiera Efectiva. Además, agregó que con tan solo un año y medio de funcionamiento, dicho retail ya cuenta con más de 20 tiendas a nivel nacional.

“Motocorp es la única tienda multimarcas en el rubro de las motos. Pues, no solo vende y distribuye la marca Hero, sino que también importa las marcas Jettor y Furgo. Además, (los nuestros) son concesionarios de Yamaha y de Zongshen”, afirma Kahn.

EXPERIENCIA CON HONDA

En cuanto a la venta de motos Hero, el gerente indicó que la firma india no solo viene a ofrecer sus productos, sino a contribuir al crecimiento del sector. Gracias a la alianza que mantuvo con Honda por más de 27 años, la firma garantiza un estándar de calidad similar o superior al de los japoneses, pero a un precio mucho más accesible.



“En el 2012, Hero fue considerada la empresa número uno en fabricación de unidades. La compañía produce una moto cada 18 segundos (...) Durante muchos años Honda y Hero han compartido el tema de investigación y desarrollo, mucha de la tecnología que usan las motos japonesas ha sido desarrollada en conjunto con el equipo técnico de Hero”, señala Khan.

MOTOS CON EURO 2

Según el Gerente de Marketing de Motocorp, el alto nivel técnico de los productos Hero hacen que su consumo de combustible sea más eficiente que el de otras motos del mercado. Además, su rendimiento de kilómetro por galón es muy eficaz, lo que las convierte en vehículos ecológicos. Esto es así más aun porque cumplen con la norma Euro 2, dictada por el Ministerio del Ambiente.

Como sostiene Khan, “el valor de las motos Hero es entre 20% o 25 % menor que el precio de los modelos de la marca líder del mercado peruano. Por ejemplo, de los siete modelos que comercializa, (Hero) tiene una scooter de 100 cc que va a estar a S/. 3,390 y su pistera Karizma ZMR, de 225 cc, cuesta s/. 8,300. Estamos seguros de que tenemos un muy buen producto para introducir al mercado”.

Los interesados en adquirir o probar las motos que ofrece Hero pueden hallarlas en el local principal de Motocorp de la avenida La Marina 2255 (Ex Curacao) San Miguel, o en su cadena EFE y Curacao Electrodomésticos. Cabe señalar que los puntos de venta entre concesionarias y tiendas suman 90 a nivel nacional.

Motos Hero: El gigante indio desea aportar al mercado motero peruano

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2587-motos-hero-motocorp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente